Ordenar por
  resultados

Uso por la tarde

¿Qué hay que comer después del entrenamiento? ¿Qué alimentos están más indicados para comer por la noche? No existe una regla universal que se aplique a todo el mundo. Lo que tienes que comer depende de ti y de tu objetivo. foodspring te ofrece alimentos fitness adecuados para cualquier objetivo. 

Los snacks ligeros y ricos en proteínas son siempre una buena elección para la noche. Beef Jerky, los frutos secos y bayas, las Protein Bars o Crunchy Veggies son ideales cuando uno va con prisa. Los batidos de proteínas también son ideales para la tarde, ya que proporcionan a los músculos la proteína que necesitan durante la noche. 


«Para la noche, los snacks ricos en proteínas son ideales para cualquier tipo de objetivo. Por este motivo, se deberían incluir siempre que sea posible en el plan de nutrición.» 


Por la noche y tras el entrenamiento, los suplementos como Zn:Mg y Daily Vitamins son ideales para cubrir las elevadas necesidades nutricionales tras las sesiones de entrenamiento intensas. El omega 3 también es perfecto para después del entrenamiento. 

¿Quieres completar tu entrenamiento para un cuerpo diez? Entonces usa Shape Caps, colina-inositol o un delicioso Shape Shake como suplemento dietético.