Chispeante té helado de melocotón con frambuesa
Prepara tu propio té helado proteico
No hace falta que os digamos lo mucho que nos gustan los batidos de proteínas después de un buen entrenamiento, pero lo cierto es que cuando suben las temperaturas también nos apetece una alternativa algo más refrescante. Pero claro, ¿qué hacemos si el té helado del supermercado sólo contiene azúcar y ninguna proteína? Pues muy simple: preparemos nosotros mismos un té helado rico en Proteínas. Con Clear Whey de foodspring, será un juego de niños y a partir de ahora podrás disfrutar de un burbujeante té helado proteico.
Elaboración
-
Ingredientes:60 g Clear Whey - Té helado de melocotón e hibisco, 330 ml aguaJunta el Clear Whey y el agua en un shaker y agita hasta que formar una masa homogénea.
-
Ingredientes:1 cdta. zumo de limón, 330 ml Sparkling Aminos melocotón, 50 g frambuesas congeladasReparte el Clear Whey y el zumo de limón entre dos vasos y complétalos con Sparkling Aminos. Remueve y añade las frambuesas congeladas.
-
Si lo deseas, completa con un poco de sirope de agave y sírvelo con frambuesas frescas, rodajitas de melocotón y menta.
- ¡QUE APROVECHE!
Nuestro consejo: Té helado de hibisco
Por supuesto, puedes optar por un té helado sabor frutos del bosque, para lo que no tienes más que echar mano de nuestro Sparkling Aminos en su variedad de bayas silvestres. ¿Buscas algo más exótico? Pues completa tu bebida refrescante con flores de hibisco secas.
Body check grautito
¿Te gustaría mejorar tu alimentación? ¡Nuestro Body Check te ayudará a conseguirlo!
- Calcula tu propio IMC
- Consejos nutricionales útiles
- Productos adaptados a tus objetivos