6 recetas sencillas para mantenerse en forma este verano – Tasty Tuesday

Hoy te contamos cómo mantenerte en forma incluso después del verano. La clave del éxito está en la combinación de un déficit calórico saludable con suficiente ejercicio y la alimentación adecuada. A continuación, encontrarás una selección de nuestras recetas favoritas para que disfrutes cuidando de tu figura.

6 rápidas para mantenerse en forma 

    1. Masa de pizza vegana
    2. Smoothie bowl de aguacate
    3. Tosta con tomate y queso feta baja en carbohidratos
    4. Salmón con costra proteica
    5. Huevos revueltos veganos
    6. Salsa de pimiento con palitos de verdura

Masa de pizza vegana

Masa vegana de pizza
©foodspring

Usando esta receta, podrás comer tanta pizza como quieras sin necesidad de sentirte culpable. Esta masa contiene solo unos pocos ingredientes ricos en proteína como nuestra proteína vegana y puede ser preparada en un abrir y cerrar de ojos.

Ir a la receta

Smoothie bowl de aguacate

Smoothie bowl con aguacate
©foodspring

Los smoothie bowls no son únicamente toda una sensación para la vista, ya que te aportan además todos los nutrientes que necesitas para empezar el día con energía.

Ir a la receta

Tosta con tomate y queso feta baja en carbohidratos

Tosta baja en carbohidratos con tomate y queso feta
©foodspring

Sin gluten, con pocos carbohidratos, pero con una gran cantidad de proteína. Todo ello es posible gracias a nuestro pan proteico. Además está especialmente delicioso con si lo acompañas con tomate y queso feta.

Ir a la receta

Salmón con costra proteica

Salmón al horno con costra de proteína
©foodspring

Toda dieta equilibrada debe contar con grasas de calidad y proteínas. El salmón contiene ambos macronutrientes en cantidad. Con esta receta subimos la apuesta: nuestros copos de proteína te ayudarán además a cubrir tu necesidad diaria de proteínas. ¡No dejes de probarla!

Ir a la receta

Huevos revueltos veganos

Huevos revueltos veganos
©foodspring

¿Se te han acabado las ideas de desayunos? ¿A lo mejor quieres preparar un brunch vegano para tus amigos, pero no sabes qué cocinar? ¡Prueba entonces estos huevos veganos ricos en proteínas con nuestro esponjoso pan proteico vegano!

Ir a la receta

Salsa de pimiento con palitos de verdura

Salsa de pimiento con tiras de verdura
©foodspring

Nuestro sabroso pan proteico es ideal para tomar acompañado de esta salsa. Aporta a tus músculos las proteínas que necesitan para desarrollarse de forma efectiva con esta sencillísima receta de salsa con quark y pimiento.

Ir a la receta

Related Posts

Comentarios

shares