7 recetas para un mejor entrenamiento – Tasty Tuesday

¿No estás obteniendo los resultados deseados a pesar de estar entrenando duro? Si tienes un objetivo concreto, pero te faltan las ideas a la hora de cocinar… ¡No te preocupes! Con las 7 recetas que hemos reunido para ti en el artículo de hoy, los progresos no se harán esperar. ¡Prometido! 

7 recetas fitness

    1. Smoothie energético verde
    2. Smoothie bowl vegano
    3. Pollo al albaricoque
    4. Ensalada con queso de cabra
    5. Tortitas de maíz
    6. Rollitos proteicos de salmón
    7. Tortitas de calabacín

Smoothie energético verde

Smoothie energético verde
©foodspring

Lo que comas en tu desayuno determinará la energía que tengas a lo largo del día y tu capacidad para afrontar los diversos desafíos que puedan presentarse. Este smoothie verde para el desayuno es perfecto para todas aquellas personas a las que les falte el tiempo por las mañanas. Al fin y al cabo, el tiempo es oro. Pero como eso no es excusa para descuidar tu alimentación, hemos creado este saludable desayuno para que puedas empezar el día con buen pie.

Ir a la receta

Smoothie bowl vegano

Smoothie bowl morado
©foodspring

No hay nada mejor que un refrescante smoothie bowl. El de esta receta te conquistará por la facilidad de su preparación y por la energía que contiene. Gracias a nuestras smoothie balls tardarás todavía menos tiempo en prepararlo. Métela en la licuadora y ¡listo!

Ir a la receta

Pollo al albaricoque

Pollo con albaricoque
©foodspring

Si haces deporte con regularidad, deberás comer suficientes proteínas y carbohidratos como los contenidos en esta receta. Tu alimentación determinará a fin de cuentas tu éxito en el entrenamiento en un 90 %. Esta receta es especialmente adecuada para el desarrollo muscular. Nuestra mermelada de frutas le aporta además un inconfundible toque afrutado a la receta. ¡Que aproveche!

Ir a la receta

Ensalada con queso de cabra

Ziegenkäse Salat
©foodspring

Hoy os proponemos una receta con el dúo culinario perfecto: queso y mermelada. Con nuestras mermeladas sin azúcar. disponibles en diversos sabores podrás darle un toque irresistible a tus platos favoritos.

Ir a la receta

Tortitas de maíz

Mais Puffer
©foodspring

Estas tortitas de maíz son jugosas, esponjosas y están encima deliciosas. Si les añades un poco de quark a las hierbas, podrás disfrutar de una comida fitness completa.

Ir a la receta

Rollitos proteicos de salmón

Rollitos de salmón proteicos
©foodspring

Como snack para fiestas o para llevar al próximo pícnic. ¡Déjate conquistar por estos sabrosos rollitos de salmón! Gracias a nuestra mezcla para tortitas, obtendrás esponjosas tortitas en solo unos minutos.

Ir a la receta

Tortitas de calabacín

Tortitas de calabacín
©foodspring

¿Has preparado alguna vez tortitas saladas? Si tu respuesta es negativa, ¡va siendo hora de ponerse manos a la obra! Esta sabrosa variante con calabacín está además repleta de proteínas y vitaminas, lo que hace de ella la comida perfecta para sesiones de entrenamiento agotadoras.

Ir a la receta

Comentarios

0 Comentarios

Related Posts

Comentarios

shares