Por qué la leche de vacas alimentadas con pasto favorece tu entrenamiento

icon 2 min
© foodspring

Consideramos que es imprescindible tomar un cremoso shake proteico después de un duro entrenamiento. Por ello hemos buscado la mejor proteína del mercado para que mantengas la motivación durante las sesiones de entrenamiento intensas y agotadoras (sin dejar de disfrutar de su auténtico sabor). Durante esta búsqueda logramos dar con el secreto: proteína de vacas alimentadas con pasto. 

A continuación, te explicamos por qué la alimentación no tiene únicamente una incidencia en el balance energético, sino también en la calidad de la leche y de la proteína. Porque queremos aunar un sabor único con la mejor calidad. Tus objetivos y deseos son nuestro mayor estímulo y nuestra proteína certificada hará de tus batidos el perfecto aliado para el entrenamiento.

Alimentación con pasto vs. alimentación con piensos 

Por qué mejora tu entrenamiento gracias a la proteína de la leche de vacas alimentadas con pasto:  

5 datos sobre el tema. 

  1. La alimentación de las vacas juega un papel decisivo en la composición nutricional de la leche: el pasto es la fuente de nutrientes más natural para las vacas. Nuestras vacas disfrutan de 328 días al año al aire libre, lo que implica que la alimentación adicional con cereales se hace prácticamente innecesaria.
  2. La leche de vacas alimentadas con pasto es por el contrario rica en ácidos grasos omega 3, betacarotenos y calcio y te aporta además vitamina A, proteína de calidad, riboflavina y vitamina B12.
  3. Las vacas de pasto de Nueva Zelanda tienen suficiente espacio para vivir en su hábitat ordinario. En los establos industriales estándares, las vacas cuentan por el contrario con pocos metros cuadrados.
  4. Los ganaderos de Nueva Zelanda han invertido mucho tiempo en la investigación para obtener el pasto de la mejor calidad. El resultado: leche fresca de pasto repleta de nutrientes.

Nuestra conclusión

El cuidado y la alimentación de las vacas tienen una influencia decisiva en la calidad de la leche. Las vacas que pasan 328 días al año pastando al aire libre producen una leche con un perfil nutricional notablemente superior. Esto significa para ti: 

Cuanto mejor sea la calidad de las materias primas, mejor será tu rendimiento. 

Con nuestros ganaderos de Nueva Zelanda podrás tener la certeza de que las vacas pueden disfrutar de suficiente movimiento y espacio, así como de una alimentación natural en forma de pasto fresco. Porque lo más importante es el bienestar de los animales y la calidad de las materias primas. Y porque esta calidad influye en tu rendimiento. ¿A qué esperas entonces? Déjate convencer.Descubre la Proteína Whey ahora

Fuentes del artículo

En foodspring nos servimos únicamente de fuentes contrastadas y de calidad a la hora de redactar nuestros artículos, así como de estudios avalados científicamente. Descubre nuestras líneas editoriales y conoce de qué forma contrastamos los datos para ofrecerte sólo los contenidos más fiables.