Recetas caseras para un otoño menos gris – Tasty Tuesday

¿Los cielos cubiertos del otoño te resultan deprimentes? Con las coloridas recetas que te proponemos a continuación le aportarás un toque de variedad y de buen rollo a tu día a día. ¡Disfruta de estos deliciosos platos y dale un soplo de aire fresco a tu cocina fitness!

8 recetas caseras para tu alimentación fitness

  1. Mac and cheese vegano
  2. Tarta flambeada proteica vegana
  3. Brownies de café crudiveganos
  4. Gofres veganos de plátano
  5. Batido proteico de banana split
  6. Bizcocho de café vegano
  7. Pizza funghi
  8. Barritas de coco con chocolate

Mac and Cheese vegano

Vegan Mac and Cheese
©foodspring

Entra en calor con este contundente plato de mac and cheese vegano. Gracias a nuestra pasta proteica podrás además ahorrarte una gran cantidad de carbohidratos sin complicaciones. ¡No dejes de probarlo!

Ir a la receta

Tarta flambeada proteica vegana

El otoño es la estación de la tarta flambeada. Esta receta no es tan aparatosa como pueda parecer en un primer momento, porque no tendrás que pasar interminables horas amasando. Con nuestra mezcla para hornear de pizza proteica, la masa estará lista en solo unos minutos. ¡Que aproveche!

Ir a la receta

Brownies de café crudiveganos

Por muy increíble que pueda parecer, hacer brownies proteicos sin horno es posible. En lugar de harina, huevos y azúcar, solo necesitarás frutos secos y dátiles. Nuestra proteína vegana es además perfecta para cuidar de tus músculos. ¡Déjate conquistar por estos deliciosos gofres de chocolate y café!

Ir a la receta

Gofres veganos de plátano

Gofres sin azúcar, veganos y especialmente esponjosos. Con un extra de proteína vegetal. ¿Qué más se puede pedir en una húmeda tarde de otoño?

Ir a la receta

Batido proteico de banana split

¡Endulza tu otoño con este clásico veraniego! Disfruta de este banana split para beber y olvídate de los cansinos batidos de proteína y cuida de tus músculos con nuestra deliciosa proteína vegana. ¡Prueba los nuevos sabores disponibles!

Ir a la receta

Bizcocho de café vegano

Además de ser irresistiblemente esponjoso, este bizcocho vegano es extremadamente fácil de preparar. La proteína en polvo no está únicamente hecha para beber. Mézclala en esta receta con la masa del bizcocho y disfruta de este snack rico en proteínas para tomar allá donde estés.

Ir a la receta

Pizza funghi

La tradición culinaria italiana y la alimentación fitness de calidad se dan la mano en esta irresistible receta. Lo único que necesitarás será nuestra pizza proteica, un poco de mozzarella, unos tomates cherry, aceitunas y champiñones. Buon appetito!

Ir a la receta

Barritas de coco con chocolate

Crujientes copos de coco. Delicada crema de leche. Todo ello cubierto con aromático chocolate. Así de irresistible es nuestra deliciosa alternativa a las barritas industriales repletas de azúcar.

Ir a la receta

Related Posts

Comentarios

shares