recetas clasicas nuevo toque

Recetas clásicas, con un nuevo toque – Tasty Tuesday

Resp. contenidos editoriales & nutricionista
Leonie es nutricionista y escribe artículos sobre alimentación y estulos de vida saludables. Además, encarga de coordinar nuestros planes nutricionales gratuitos.

¿A quién no le gustan las recetas típicas de la cocina de la abuela? Es sobre todo en este período previo a las fiestas navideñas cuando más nos apetece lanzarnos a hornear galletas según nuestra clásica receta familiar. Hoy queremos ofrecerte una selección de algunas de nuestras recetas tradicionales preferidas, a las que hemos añadido un toque de lo más natural y saludable respetando el delicioso sabor de siempre.

Clásicos con un nuevo toque

  1. Fainá
  2. Mousse de chocolate
  3. Tiramisú proteico

Fainá

Faina
©foodspring

La fainá italiana es una receta deliciosa que podemos preparar añadiéndole un toque con nuestros copos de proteína orgánicos. Estos proporcionarán a nuestros músculos toda la proteína que necesitan.

Ir a la receta

Mousse de chocolate

Mousse au chocolat
©foodspring

El aguacate es uno de esos ingredientes mágicos que nos sacan de cualquier apuro. Con él podemos preparar hasta una cremosa y exquisita mousse de chocolate como la que aquí te presentamos. Prueba a añadirle un toque con nuestro batido de sabor café y tendrás la nota de sabor que buscabas.

Ir a la receta

Tiramisú proteico

Protein Tiramisu
©foodspring

Con esta receta te mostramos uno de nuestros postres bajos en calorías preferidos, además de que te proporcionarán un buen aporte proteico. ¿Que cuál es el secreto? ¡El batido proteico con sabor a café!

Ir a la receta
Fuentes del artículo
En foodspring nos servimos únicamente de fuentes contrastadas y de calidad a la hora de redactar nuestros artículos, así como de estudios avalados científicamente. Descubre nuestras líneas editoriales y conoce de qué forma contrastamos los datos para ofrecerte sólo los contenidos más fiables.

Comentarios

Artículos relacionados

shares