4 sencillas recetas caseras para los amantes de la pasta – Tasty Tuesday

La cocina italiana es una de las mejores del mundo. Como sabemos que la pasta nos hace felices, hemos desarrollado un tipo de pasta especialmente para ti. ¡Se acabaron los platos de pasta con remordimientos. Con 4 veces más de proteína y 66 % menos de carbohidratos, nuestra nueva pasta proteica es ideal para adaptar tus comidas a tus objetivos del entrenamiento. ¡Déjate inspirar por las recetas incluidas en este artículo!

5 Low Carb Desserts

    1. Pasta proteica con boloñesa vegana
    2. Pasta proteica con pesto casero
    3. One pot pasta proteico
    4. Pasta proteica con salsa arrabiata

Auténtica pasta con menos carbohidratos. 

¡La pasta con pocos hidratos de carbono está también deliciosa! Nuestra pasta proteica contiene menos carbohidratos que la quinoa, pero más proteína que un buen filete de pollo. Cuécela, acompáñala con tu salsa favorita y, ¡listo! Despídete del exceso de hidratos de carbono. 

Descubre nuestra pasta proteica

Pasta proteica con boloñesa vegana

Pasta proteica con boloñesa vegana
©foodspring

¿Has probado ya la variante vegana de uno de los platos de pasta más conocidos? Si todavía no lo has hecho, pulsa en el enlace siguiente para descubrir cómo prepararla. 

Ir a la receta

Pasta proteica con pesto casero 

©foodspring

Esta receta rápida te sorprenderá tanto por su sabor como por la sencillez de su preparación. Lo único que necesitarás para prepararla son piñones, albahaca, ajo, aceite de oliva y un poco de levadura nutricional. ¡Que aproveche! 

Ir a la receta

One pot pasta proteico

©foodspring

¡Adoramos las recetas rápidas! Esta receta te conquistará la mires por donde la mires. ¡Pruébala con nuestra nueva pasta proteica! 

Ir a la receta

Pasta proteica con salsa arrabiata

©foodspring

¡Cuidado que pica! Con la deliciosa salsa arrabbiata de esta receta, te sentirás transportado a Italia en pocos minutos. Disfruta de este saludable plato de pasta con una buena porción de proteínas. Buon appetito!

Ir a la receta

Related Posts

Comentarios

shares