Ordenar por
  resultados

Alimentos fitness veganos

¿Llevas una alimentación vegana o te interesa la dieta vegana? foodspring te ofrece una amplia variedad de alimentos, superalimentos y suplementos. Justo lo que necesitas. Para todos tus objetivos. De materia prima de gran calidad.


«Nuestros expertos en nutrición desarrollan alimentos veganos de primera calidad que te ayudan a ti y a tu entrenamiento. Las materias primas exclusivas y las fórmulas cuidadosamente probadas proporcionan alimentos fitness de primera categoría».


La dieta vegana se basa en alimentos puramente vegetales y, por lo tanto, no contiene lactosa. Bien planteada, la alimentación vegana se considera muy saludable. Con una dieta equilibrada completamente vegetal también puedes obtener todos los nutrientes esenciales que tu cuerpo necesita. Asimismo, las recetas veganas son tan deliciosas y rápidas como las recetas clásicas. Incluso si quieres ganar masa muscular o perder peso, hay recetas veganas ideales para tu objetivo.

No hace falta renunciar a nada. La proteína vegana, las magdalenas o los snacks para picar entre horas, así como las recetas para ganar masa muscular o perder peso son igual de variadas en una alimentación vegana.

La proteína vegana te aporta proteína de alta calidad, mientras que el aceite de coco orgánico y la crema de cacahuete orgánica proporcionan explosiones de sabor al cocinar o picotear. Los suplementos veganos como el omega 3, la creatina y la L-glutamina impulsan tu éxito antes y después de entrenar.

Las proteínas vegetales te ofrecen un aporte adicional de proteína procedente de guisantes, semillas de cáñamo, arroz y pipas, las cuales también son unas buenas fuentes de BCAA. Daily Vitamins te aporta diariamente lo mejor de las frutas y las verduras.

Nuestras Crunchy Fruits veganas son absolutamente imprescindibles para matar el hambre. La fruta deshidratada más crujiente e intensa que jamás hayas probado. Snacks veganos naturalmente sin azúcares añadidos.


«Los alimentos fitness veganos de foodspring están sometidos a los controles de calidad más estrictos para satisfacer las demandas más exigentes. Una meticulosa selección de materias primas y un proceso de fabricación exclusivo y respetuoso hacen que nuestros productos veganos sean únicos».