Overnight oats de coco y mango
Un desayuno lleno de energía
¡Empezar el día a todo color nunca fue tan fácil! Nuestros Overnight Oats brillan esta vez con un intenso color amarillo gracias a la cúrcuma y el mango. Esta combinación no sólo entra por los ojos, sino que también sabe de maravilla. Añadimos, además, un poco de coco fresco para crear una de nuestras delicias del verano. Comienza tu mañana con un desayuno cremoso que te da la energía que necesitas para afrontar el día.
Elaboración
-
Ingredientes:20 g Semillas de chía blanca, 100 ml Wasser, 60 ml Kokosnussmilch, 0,25 TL Flavour Kick VainillaJunta las semillas de chía blanca, el agua, la leche de coco y el Flavour Kick en un bol y refrigera toda la noche.
-
Ingredientes:Preparar el Breakfast Bowls según las indicaciones del paquete.
-
Ingredientes:60 g Mango, 1 TL Zitronensaft, 0,5 TL AgavendicksaftCon ayuda de una batidora, triturar el mango con el zumo de limón y el sirope de agave.
-
Prepare los overnight oats: Primero, vierte el pudding de chía y coco en el vaso (o bol). Vierte el Breakfast Bowl por encima. La última capa es la de puré de mango.
-
Completar los overnight oats con chips de coco.
- ¡QUE APROVECHE!

Nuestro consejo: versión otoñal de overnight oats con calabaza
Nos encanta empezar o acabar el día con un buen plato de avena caliente. Y es que la avena es un ingrediente básico. También nos gusta ir variando el resto de los ingredientes y toppings según nuestro estado de ánimo. Lo mejor de todo es que podemos incorporar fácilmente productos regionales y de temporada. En otoño, nuestra receta veraniega se convierte en una versión otoñal, con pastel de calabaza.
Body check grautito
¿Te gustaría mejorar tu alimentación? ¡Nuestro Body Check te ayudará a conseguirlo!
- Calcula tu propio IMC
- Consejos nutricionales útiles
- Productos adaptados a tus objetivos