Paletas proteicas de helado de cereza
Una delicia de helado con toque de ron sin alcohol
La piña colada ya es cosa del pasado. Este verano hemos pasado a disfrutar de nuestros cócteles preferidos en un palo, en forma de elegantes paletas proteicas de helado. ¿Y quién dijo que el coco sólo combina bien con la piña? Nosotros proponemos una nueva candidata: la cereza. No ponemos piña en nuestro cóctel, pero no queremos perdernos la típica ligera nota de ron. Para que podamos disfrutar de esta paleta en cualquier momento empleamos White Cane Spirit, de Lyre’s, un ron blanco sin alcohol con aromas de coco y mazapán. ¡Que empiece el verano!
Elaboración
-
Ingredientes:125 g cerezas, 2 plátanos, 30 ml leche de coco, 50 ml White Cane Spirit de Lyre´s, 2 cdas. Proteína whey Cocos CrispIntroducir todos los ingredientes en el recipiente de una batidora y mezclar bien hasta que la mezcla quede cremosa.
-
Mientras tanto, evitar que la mezcla espese utilizando una espátula.
-
Vierte la mezcla en los moldes de helado que prefieras (nosotros utilizamos típicos moldes de paletas). Deja las paletas proteicas en el congelador durante al menos 6 horas.
- ¡QUE APROVECHE!
Variaciones de paleta helada proteica
Puedes variar tus paletas proteicas de cereza según tu estado de ánimo. Añade un poco de Proteína Whey sabor mango y un poco de puré de mango y tendrás una versión igualmente afrutada de estas paletas en un abrir y cerrar de ojos. Los que seais veganos no tenéis por qué perderos nuestras paletas proteicas. Simplemente, sustituya la Proteína Whey por nuestra Proteína Vegana de vainilla y tendréis un delicioso helado vegano.
Body check grautito
¿Te gustaría mejorar tu alimentación? ¡Nuestro Body Check te ayudará a conseguirlo!
- Calcula tu propio IMC
- Consejos nutricionales útiles
- Productos adaptados a tus objetivos