6 recetas para un extra de energía – Tasty Tuesday

Con la bajada de las temperaturas, nuestras necesidades de energía aumentan y, si no nos alimentamos adecuadamente, nos resultará imposible obtenerla en cantidad suficiente. Gracias a las recetas que hemos reunido en el artículo de hoy podrás darle un soplo de aire fresco a tu cocina fitness mientras le aportas a tu organismo todos los nutrientes esenciales.

6 recetas para un extra de energía

  1. Pizza margarita
  2. One pasta proteico
  3. Smoothie bowl vegano
  4. Hamburguesa de quinoa
  5. Calabacines rellenos
  6. Porridge de quinoa

Pizza margarita proteica

Protein Pizza Margherita

¿No crees en las pizzas saludables? ¡Nosotros sí! Con nuestro nuevo preparado para pizzas proteicas, obtendrás además la masa perfecta en muy pocos pasos. Para cocinar este clásico de la cocina italiana, solo necesitarás tomates y un poco de queso. ¡El resultado te sorprenderá!

Ir a la receta

One pot pasta proteico

Además de ser super fácil de preparar, este one pot pasta contiene una porción extra de proteínas con la que podrás enfrentarte a los días más fríos del otoño sin despeinarte.

Ir a la receta

Smoothie bowl vegano

Vegane Smoothie Bowl
©foodspring

¡Llena tus mañanas de energía gracias a las smoothie balls de este cremoso smoothie bowl de frutas! Poco importa lo gris que se haya levantado el día, con este colorido bol disfrutarás de un buen chute de energía y buen rollo.

Ir a la receta

Hamburguesa de quinoa

Quinoa Burger
©foodspring

Estos filetes vegetarianos son ideales para la preparación de hamburguesas o para comer acompañados con una ensalada o el acompañamiento que más te guste. En esta receta hemos incluido nuestra proteína whey neutra para que puedas cuidar de tus músculos. ¡Disfruta de este plato rico en proteínas, pero libre de ingredientes de origen animal!

Ir a la receta

Calabacines rellenos

Gefüllte Zucchini
©foodspring

No hay nada mejor que un buen plato de verdura rellena en las lluviosas tardes de otoño y, el que hoy os proponemos, es nuestro claro favorito. Para prepararlo, solo necesitarás calabacín, cebolla, champiñones, tomate, copos de proteína y queso feta. ¡Que aproveche!

Ir a la receta

Porridge de quinoa

Quinoa Porridge
©foodspring

Disfruta este otoño de un reconfortante desayuno caliente con este delicioso porridge de quinoa. No le pongas límites a tu creatividad y decora este colorido bol con tus ingredientes favoritos.

Ir a la receta

Comentarios

Artículos relacionados

shares