Deliciosas recetas de tartas y pasteles sin azúcar – Tasty Tuesday

Sucumbe a estas irresistibles tentaciones dulces libres de azúcar refinado. Para no tener que depender del azúcar blanco, hemos optado por el dulzor de las frutas o por nuestra proteína en polvo de calidad.

5 recetas de tartas y pasteles sin azúcar 

    1. Brazo gitano de fresa
    2. Blondies de vainilla
    3. Tarta de queso al chocolate
    4. Brownies de crema de cacahuete y jalea
    5. Tarta de queso sin base

Brazo gitano de fresa

Brazo proteico gitano de fresa
©foodspring

Los dulces de verano deberían ser fáciles de preparar y refrescantes. Si encima no se depositan en las caderas después de comerlos, mucho mejor. Con esta receta podrás preparar un postre que cumpla todos esos requisitos. La repostería saludable es más simple de lo que puedas pensar. Sin azúcar, pero con mucha proteína.

Ir a la receta

Blondies de vainilla

Blondies veganos
©foodspring

¿Conoces al álter ego de los brownies? Hoy te proponemos una fantástica receta de esponjosos blondies con un irresistible toque de vainilla. Con un extra proteína gracias a nuestra proteína whey y muy poco azúcar gracias a nuestros nuevos flavour kicks.

Ir a la receta

Tarta de queso al chocolate

Schoko Protein Cheesecake
©foodspring

La tarta de queso se dan cita con el chocolate y el resultado es irrepetible. Parece todo un pecado, pero no lo es. Los snacks saludables son posibles gracias al dulzor discreto de nuestros flavour kicks y de la proteína whey.

Ir a la receta

Brownies de crema de cacahuete y jalea

Brownie con crema de cacahuete y mermelada
©foodspring

¿Has probado el sándwich americano de mantequilla de cacahuete y jalea? Hoy os proponemos una variante de este clásico americano saludable y sin azúcar. ¡Porque nuestras mermeladas no están únicamente hechas para las tostadas del desayuno! No le pongas límites a tu creatividad y atrévete con esta singular receta.

Ir a la receta

Tarta de queso sin base

Tarta de queso sin base
©foodspring

Las recetas más sencillas suelen ser las más deliciosas. Por eso hemos decidido preparar esta sencilla tarta de queso baja en carbohidratos para que la disfrutes esta primavera sin necesidad de preparar complicadas bases.

Ir a la receta

Related Posts

Comentarios

shares