La tradición culinaria italiana reinterpretada con nuestras propuestas de pizza

Poca importa que te la comas recién salida del horno o fría del día anterior, ¡la pizza está siempre deliciosa! Hoy te contamos cómo disfrutarla sin remordimientos de ningún tipo gracias a nuestra nueva pizza proteica.

  1. Pizza proteica – la tradición culinaria italiana reinterpretada
  2. ¿Cómo se prepara la masa de pizza correctamente?
  3. Nuestras recetas favoritas

¿Te gustaría saborear una pizza como la de tu restaurante italiano favorito sin necesidad de tirar tus avances en el entrenamiento por la borda?

¡Nuestra nueva pizza proteica es la solución!
Con tod el poder de las plantas pero sin soja ni gluten. Con 74 % menos de carbohidratos y 6 veces más de proteína que las pizzas tradicionales.

Hazte con nuestra pizza proteica

1. Pizza proteica – la tradición culinaria italiana reinterpretada

Nuestra nueva pizza proteica contiene menos carbohidratos, pero más fibra alimentaria.

En lugar de la harina blanca común, hemos apostado por la energía vegetal para desarrollar nuestra pizza proteica. Cuida de tus músculos mientras te pegas un buen homenaje.

¿Te gustaría saber cómo hemos desarrollado una pizza vegana sin gluten?

©foodspring

Cuando decidimos crear nuestra nueva pizza proteica, teníamos claro que solo emplearíamos los mejores ingredientes para poder así ofrecerte un producto de la mejor calidad.

Harina de linaza

Está repleta de fibra alimentaria y minerales. La linaza que empleamos proviene además de cultivos regionales, lo que acorta considerablemente las rutas de transporte de esta excepcional materia prima.

Harina de guisante

El guisante tiene mucho más que ofrecer que lo que uno pueda pensar en un primer momento. Constituye una fuente fantástica de proteínas y la harina derivada de esta legumbre es especialmente rica en proteínas de calidad, BCAAs y todos los aminoácidos esenciales.

Los aminoácidos esenciales son un valioso componente básico de nuestro cuerpo. Como no pueden ser producidos por nuestro organismo, es especialmente importante que los consumas a través de la alimentación. 

Parte de los aminoácidos esenciales conforman los BCAAs. Los aminoácidos de cadena ramificada están inmediatamente disponibles para tus músculos sin necesidad de ser metabolizados por tu hígado. Es la inyección de energía instantánea para tus músculos.

Harina de lentejas

De la misma manera que los guisantes, las lentejas son una legumbre.
¿Buscas seguir una dieta equilibrada para sentirte mejor en tu día a día? Entonces te recomendamos que les prioridad a las legumbres en tu alimentación.

La harina de lentejas te aportará la porción extra de proteínas, minerales y fibra alimentaria, lo que hace de este alimento un estupendo concentrado de nutrientes.

Harina de semillas de calabaza

Las desconocidas semillas de calabaza te sorprenderán por sus fantásticas propiedades. Además de proteínas en cantidad, estas semillas contienen mucho hierro.

2. ¿Cómo se prepara la masa de pizza correctamente?

¿Tienes la nevera vacía y los supermercados del barrio están cerrados? ¡No pasa nada!

Para preparar la masa no necesitarás más que agua. Para preparar la masa, mézclala con agua templada, amásala bien y deja que repose durante diez minutos.

Extiende a continuación la masa de pizza y hornéala durante 15-20 minutos sin cobertura. La duración exacta dependerá evidentemente de la potencia de tu horno.
Cubre después la masa a tu gusto y vuelve a colocarla en el horno durante otros 10-15 minutos.

3. Nuestras recetas favoritas

¿Te falta la inspiración a la hora de cocinar pizza? Échale entonces un vistazo a las recetas que te proponemos a continuación.

Pizza margarita

Prueba nuestra pizza proteica con salsa de tomate, mozzarella y albahaca. La pizza más popular reinventada.

©foodspring

¿Sabías que esta pizza debe su nombre a una reina italiana del siglo XIX? Entre las tres opciones que le propusieron, está fue la que le resultó más deliciosa.

Pizza proteica dulce

¿Sueles tener antojos de dulce después de comer pizza? Prueba entonces a no usar toda la masa de la pizza y utiliza la masa sobrante para preparar una pequeña pizza dulce.

©foodspring

Cubre la masa con nuestra crema proteica de coco y decórala con tus frutas preferidas para finalizar. ¿Quién dijo que las pizzas tenían que ser saladas?

Comentarios

Artículos relacionados

shares