Ordenar por
  resultados

Alimentos fitness sin lactosa

Encontrar alimentos sin lactosa que sean deliciosos y al mismo tiempo sirvan para estar en forma no siempre es fácil. Hemos estado pensando y hemos desarrollado finest fitness food que se adapta perfectamente a tu plan de nutrición sin lactosa y está deliciosa.


«Nuestros nutricionistas, técnicos en alimentación y expertos en nutrición han probado los alimentos fitness sin lactosa de foodspring en cuanto a calidad y sabor para asegurarse de que no contengan lactosa y estén deliciosos».


¿Proteína en polvo sin lactosa? Sin problemas. Nuestras proteínas vegetales no contienen nada de lactosa. En forma de batido tras el entrenamiento, como alternativa a los batidos lácteos o en el muesli, enriquecen tu día a día con proteína fácil de digerir y de excelente calidad procedente de los guisantes, el arroz, el cáñamo y los girasoles, que además dispone de un perfil de aminoácidos completo.

Para picar entre horas, las Crunchy Fruits y Veggies son ideales. Frutas y verduras deshidratadas. Sin azúcar. Sin sustancias químicas. Simplemente deshidratadas. No suena muy sexy, pero están muy ricas.

En los suplementos clásicos también renunciamos a la lactosa. ¿Por qué? Muy sencillo. Los BCAA, la creatina y el omega 3 de calidad, entre otros, no necesitan lactosa para mejorar tu entrenamiento.


«La alimentación sin lactosa es genial y la proteína sin lactosa también puede ser superrica. Con esta premisa, en foodspring nos hemos dedicado a desarrollar fitness food sin lactosa».