Ordenar por
  resultados

Uso por la mañana

Tu éxito depende de cómo empiezas el día. Desayuno bajo en carbohidratos, desayuno proteico para estar en forma o una dosis adicional de superalimentos por la mañana. finest fitness food de foodspring te ofrece el desayuno adecuado para cualquier objetivo.


«Ofrecemos alimentos que promueven una alimentación saludable, Lo cual se traduce en mínimo esfuerzo y máximo beneficio para tu cuerpo. Esto sólo funciona con productos innovadores de la mejor calidad. Exactamente la esencia de foodspring».


Nuestro porridge proteico del Lago de Constanza te aporta 20 g de proteína por porción y no solo es el desayuno adecuado para ganar masa muscular, sino que además sacia durante más tiempo, te permite llegar bien a la hora de comer y es sencillamente delicioso.


«El desayuno es esencial para alcanzar los objetivos deportivos, pero también para mantenerse sano y superar el día. Ya hace tiempo que la tendencia de saltarse el desayuno ha sido refutada».


Superalimenta tu desayuno. El pudin de chía hecho de semillas de chía blanca orgánicas y bayas de goji es ideal para conseguir un desayuno rico en proteínas y bajo en carbohidratos. Nuestras combinaciones de superalimentos confieren a los smoothies una dosis adicional de nutrientes. Si prefieres el sabor a frutos secos, nuestra crema de cacahuete hecha de cacahuetes tostados te va a encantar.

Antes del entrenamiento, es especialmente importante tomar un desayuno que te aporte energía sin representar una carga. El pudin de chía con fruta fresca es ideal, aunque un smoothie fresco con el superalimento Berries también te aporta la energía necesaria.