Año Nuevo, recetas nuevas para tus propósitos del 2019 – Tasty Tuesday  - Foodspring Magazine
  • Home  / 
  • Nutrición
  •  /  Año Nuevo, recetas nuevas para tus propósitos del 2019 – Tasty Tuesday 

Año Nuevo, recetas nuevas para tus propósitos del 2019 – Tasty Tuesday 

enero 8, 2019

¿Tus propósitos de Año Nuevo para este 2019 son más ambiciosos que de costumbre? Con las nuevas recetas que hoy te proponemos, este año podrás lograr lo que te hayas propuesto sin renunciar al sabor. 

Shape Paket mit Shape Guide

©foodspring

Consejo: en nuestro Pack pro de pérdida de peso encontrarás apetitosas recetas, sesiones de entrenamiento rápidas y efectivas y alimentos fitness de calidad ideales para cumplir tus propósitos de Año Nuevo. Incluye nuestra Guía para ponerte en forma desarrollada en colaboración con expertos en nutrición y deporte de forma completamente gratuita. Por una consecución efectiva y duradera de tus objetivos.

Ir al pack pro de pérdida de peso

Índice:  

    1. Receta de bombones de avellana
    2. Albóndigas proteicas
    3. Crema Catalana
    4. Galette des Rois
    5. Cóctel de pera jengibre
    6. Cóctel de bayas y menta

¿El roscón, la pularda rellena, los polvorones y compañía se han convertido en tabú después de la Navidades a causa de los ambiciosos propósitos de Año Nuevo que te has marcado este año? ¡Eso no es de todas formas motivo para prescindir de deliciosas comidas! Gracias a nuestras nuevas recetas, la transición de las comilonas navideñas a la dieta te resultará mucho más llevadera este 2019.

1. Receta de bombones de avellana

haselnuss-pralinen-rezept

©foodspring

Descubre la versión saludable de estos deliciosos bombones con avellana. Con sabor a chocolate. Dulces. Y repletos de proteína. Gracias a estos deliciosos bocados podrás empezar el año sin sentimientos de culpa.

Ir a la receta

2. Albóndigas proteicas

hackbaellchen-rezept

©foodspring

¿Contundente y saludable al mismo tiempo? Con esta receta de albóndigas proteicas es posible. Sin pan rallado ni harina, pero con una porción extra de proteínas. Nuestros copos de proteína le aportan además a este plato una consistencia y un sabor irrepetibles. Puedes preparar esta receta en grandes cantidades para tener comida lista para llevar al trabajo.

Ir a la receta

3. Crema catalana

cremebrulet

©foodspring

Disfruta de esta versión saludable de crema catalana libre de sentimientos de culpa. Con esta receta podrás incluso prescindir del azúcar gracias a nuestra Proteína Whey de caramelo.

Ir a la receta

4. Galette des Rois

almondcake

©foodspring

¿Te gustaría seguir tomando tartas, aunque se haya acabo la Navidad? Con esta versión saludable de la Galette des Rois francesa dejarás a tus familiares con la boca abierta sin dejar de disfrutar de un buen chute de proteínas.

Ir a la receta

5. Cóctel de pera y jengibre

cocktail-pear

©foodspring

Sorprende a tus amigos en la próxima fiesta con este delicado cóctel sin alcohol. Con la cafeína natural del guaraná. Sin azúcar. Sin productos químicos. Pero con la energía de los BCAA. Dalo todo incluso en las noches más largas gracias a nuestro Sparkling Aminos.

Ir a la receta

6. Cóctel de bayas y menta

cocktail-berries

©foodspring

También tenemos un cóctel afrutado sin alcohol para todos los amantes de las frutas del bosque. La combinación de los arándanos, las frambuesas y de nuestro Sparkling Aminos de bayas silvestres te dará la inyección perfecta de energía refrescante para las noches más intensas.

Ir a la receta

Comentarios

Comentarios


>

La crema de chocolate con un 85 % menos de azúcar y 3 veces más de proteína: ¡descubre nuestra crema proteica!

angle-double-right
angle-double-left