Crema proteica de coco – el sabor del Caribe para tomar a cucharadas

El verano dura demasiado poco tiempo como para no disfrutarlo al máximo. Ya está aquí el sabor del Caribe para tomar a cucharadas. En el artículo de hoy te explicamos cómo disfrutar de nuestra nueva crema proteica de coco sin perder de vista tus objetivos del entrenamiento.

  1. ¿Qué hace tan especial a nuestra crema proteica de coco?
  2. ¿Para qué puedes utilizar la crema proteica?
  3. Nuestras recetas favoritas

¿Tienes antojo de dulce, pero no de las típicas bombas de azúcar?
Nuestra nueva crema proteica de coco te dará toda la energía del coco sin azúcares añadidos. Por un disfrute libre de sentimientos de culpa.

Prueba la crema proteica de coco

1. ¿Qué hace tan especial a nuestra crema proteica de coco?

¿Sabías que el coco es todo un superalimento? Además de estar repleto de agua, valiosas fibras alimentarias, vitaminasminerales, contiene azúcar de forma natural.

Nuestra nueva crema proteica no te conquistará únicamente por su exótico sabor, si no también por la excepcional calidad de sus ingredientes.

©foodspring

Auténtico sabor de auténticos cocos

Con auténticos copos de coco para un irresistible toque crujiente.

Con un extra de proteína

No le des un respiro a tus músculos. El concentrado de proteína de lactosuero le aportará a tu musculatura la tan necesaria inyección energía rápidamente disponible de las BCAAs.

Sin aceite de palma

Sin sentimientos de culpa lo mires por donde lo mires: no utilizamos aceite de palma para cuidar el medioambiente. En lugar de ello usamos aceite de girasol, manteca de cacao y aceite de coco para obtener su cremosidad irrepetible.

Nuestra nueva crema proteica es cremosa y crujiente al mismo tiempo. Gracias a su carácter polifacético, podrás emplearla para un sinnúmero de recetas o simplemente para untarla en las tostadas del desayuno.

2. ¿Para qué puedes utilizar la crema proteica?

¿Los ataques de hambre se interponen en tu camino a la figura soñada? Ceder a tus antojos mientras trabajas para lograr tus objetivos del entrenamiento es posible gracias a la crema proteica de coco.

  • A cucharadas: como snack dulce para tomar entre horas
  • Como topping: utiliza la crema de coco para acompañar las tortitas o los gofres en tus meriendas y desayunos
  • En el yogur o en el quark para darles la inconfundible nota del dulzor del coco
  • Para repostería: para un extra de sabor en tartas, magdalenas y compañía.

¿Te falta la inspiración para usar la nueva crema proteica en tu cocina? A continuación encontrarás una lista con nuestras recetas favoritas:

3. Nuestras recetas favoritas

Bolitas proteicas de coco

©foodspring

Prueba nuestras nuevas bolitas de coco preferidas. Estas pralines no dejarán a nadie indiferente gracias al contraste de las texturas de las crujientes almendras que contienen y de la cremosidad de las bolitas.

Magdalenas proteicas de limón y coco

©foodspring

¡Déjate transportar a las playas del Caribe con estas esponjosas magdalenas de coco y limón. Añadiendo el glaseado de la crema proteica de coco, no habrá quién se resista a probarlas. 

Barritas de coco y chocolate

©foodspring

Nada supera a la combinación de chocolate y coco. El toque amargo del chocolate negro se complementa a la perfección con la irrepetible nota dulce de la crema proteica. Como hay que congelarlas, no necesitarás utilizar el horno para preparar la chocolatina perfecta.

¿El coco no es lo tuyo, pero te vuelve loco el chocolate? Con un 40 % menos de carbohidratos que las cremas de avellanas tradicionales, podrás disfrutarla con tan pocos remordimientos como la de coco.

©foodspring
Prueba nuestra crema proteica de avellana

Related Posts

Comentarios

shares