Lee en 2 min

Un cuerpo más en forma en 2023: Cuestionario

Eine Frau trainiert mit der Langhantel
De: foodspring editors

Estamos en 2023 y es hora de hacer un cambio. No, no estamos hablando de que te hagas un tatuaje no de que te cortes el pelo, sino de que cambies cómo te sientes. Porque a todos nos gustaría mejorar nuestra forma física. La pregunta es: ¿cómo se consigue?

Si tú pones la motivación, nosotros pondremos los conocimientos. Hemos creado tres planes completamente nuevos y redactados por expertos del sector que se adaptan a tu condición física actual y te ayudan a conseguir tus objetivos.

  1. La guía para iniciarse en el entrenamiento de fuerza
  2. Tu guía para perder peso entrenando con pesas
  3. El programa definitivo para desarrollar músculo

¿Cuál es el adecuado para ti? Responde el cuestionario de foodspring para averiguarlo.

¿Cuánta experiencia tienes en el gimnasio?

  1. Soy principiante total.
  2. Tengo experiencia con el entrenamiento de fuerza y con otros deportes (ciclismo en interior, yoga, carreras…).
  3. El gimnasio es mi segunda casa.

¿Cuál es tu objetivo para los próximos tres o cuatro meses?

  1. Descubrir nuevas formas de ganar fuerza y mantenerme en forma.
  2. Perder un poco de grasa corporal y desarrollar músculo.
  3. Alcanzar nuevos récords personales de levantamiento de peso y superar mis límites actuales.

Dinos de cuánto tiempo dispones para ello

  1. Tengo tiempo, pero necesito un poco de flexibilidad.
  2. Soy un hacha siguiendo planes, solo necesito que me deis las instrucciones.
  3. No tengo limitaciones de tiempo, voy a por todas.

¿Qué tipo de dieta sigues y qué suplementos tomas actualmente?

  1. Sigo una dieta saludable, pero sé que podría aumentar mi ingesta de proteínas en el día a día.
  2. Me iría genial una ayuda para deshacerme de un par de kilos.
  3. Llevo mi proteína whey a todas partes y los suplementos para ganar músculo no tienen secretos para mí.

Si la mayoría de tus respuestas han sido la número 1, creemos que la Guía para iniciarse en el entrenamiento de fuerza será perfecta para ti. ¿Has respondido muchas veces con la 2? Te recomendamos tu Guía para perder peso entrenando con pesas. ¿Mayoría de respuestas número 3? Pues te encantará el Programa definitivo para desarrollar músculo.

Cada plan te permite planificar la semana gracias a entrenamientos para todo el cuerpo diseñados para que alcances tus objetivos. Nuestros entrenadores expertos han elaborado entrenamientos fáciles de seguir que suponen un reto en todos los sentidos, y que te animan a superar tus límites sin aburrirte. Además, los planes evolucionan contigo a medida que vas ganando fuerza, para que no pierdas el interés y puedas ver resultados reales. Los vídeos estelares te muestran cada movimiento, para que te asegures de aprender la técnica correctamente, y los planes ofrecen mucha flexibilidad, dejando tiempo suficiente para el ejercicio y la recuperación.

Ah, y como los ha creado foodspring, tienes la garantía de que son planes de fitness de primera clase. Porque en ningún plan de mejora de la forma física puede faltar un programa de nutrición. Además, te contamos qué proteínas en polvo, suplementos y productos de foodspring podrán ayudarte a completar el plan que elijas. No importa si eres un cocinillas o si prefieres pagar para que alguien te prepare la cena, si eres un devoto de los macronutrientes o si eliges qué comer por instinto: te ofrecemos la información nutricional que te ayudará a alimentarte mejor… y te prometemos que nunca pasarás hambre.

Descarga La guía para iniciarse en el entrenamiento de fuerza, Tu guía para perder peso entrenando con pesas o El programa definitivo para desarrollar músculo y comienza el nuevo año con fuerza.

Más de foodspring:

Fuentes del artículo
En foodspring nos servimos únicamente de fuentes contrastadas y de calidad a la hora de redactar nuestros artículos, así como de estudios avalados científicamente. Descubre nuestras líneas editoriales y conoce de qué forma contrastamos los datos para ofrecerte sólo los contenidos más fiables.