8 recetas con las que reforzar el sistema inmunitario – Tasty Tuesday

Con la bajada de las temperaturas, el riesgo de resfriarse aumenta. Con las recetas que hoy os proponemos podrás sin embargo fortalecer tu sistema inmunitario gracias a la energía de los nutrientes que contienen. Si le aportas suficientes vitaminas a tu organismo, podrás afrontar la próxima oleada de gripe sin despeinarte.

8 recetas para un sistema inmunitario más fuerte

  1. Bol de açaí energético
  2. Hamburguesa de quinoa
  3. Smoothie bowl vegano
  4. Ensalada de queso de cabra con aderezo de frutas
  5. Calabacines rellenos
  6. Bol de pollo con batata
  7. Salmón al horno con costra proteica
  8. Bowl de verduras con aderezo de cúrcuma

Bol de açaí energético

Bowl de acai energético
©foodspring

Los boles de smoothie pueden ser una alternativa saludable estupenda para el muesli en tus desayunos. Lo mejor es que puedes aderezarlos con lo que más te apetezca: frutos secos, semillas, frutas frescas… O nuestra inyección de energía para afrontar el ajetreo diario:

Ir a la receta

Hamburguesa de quinoa

Quinoa Burger
©foodspring

Estos filetes vegetarianos son ideales para la preparación de hamburguesas o para comer acompañados con una ensalada o el acompañamiento que más te guste. En esta receta hemos incluido nuestra proteína whey neutra para que puedas cuidar de tus músculos. ¡Disfruta de este plato rico en proteínas, pero libre de ingredientes de origen animal!

Ir a la receta

Smoothie bowl vegano

Vegane Smoothie Bowl
©foodspring

¡Llena tus mañanas de energía gracias a las smoothie balls de este cremoso smoothie bowl de frutas! Poco importa lo gris que se haya levantado el día, con este colorido bol disfrutarás de un buen chute de energía y buen rollo.

Ir a la receta

Ensada de queso de cabra con aderezo de frutas

Ziegenkäse Salat
©foodspring

Hoy os proponemos una receta con el dúo culinario perfecto: queso y mermelada. Ya están aquí nuestras mermeladas sin azúcar. ¡Dales un toque irresistible a tus platos favoritos con los diversos sabores disponibles!

Ir a la receta

Calabacines rellenos/h2>
Gefüllte Zucchini
©foodspring

No hay nada mejor que un buen plato de verdura rellena en las lluviosas tardes de otoño y, el que hoy os proponemos, es nuestro claro favorito. Para prepararlo, solo necesitarás calabacín, cebolla, champiñones, tomate, copos de proteína y queso feta. ¡Que aproveche!

Ir a la receta

Bol de pollo con batata

Süßkartoffel Hähnchen Bowl
©foodspring

Hidratos de carbono, proteínas y grasas saludables… Este bol contiene básicamente todo lo que necesitas para cuidar de tus músculos y para llevar un estilo de vida saludable. Poco importa que estés desarrollando tus músculos en la actualidad o que simplemente quieras conservar esa musculatura que tanto te ha costado ganar. ¡Con esta receta no te resultará complicado!

Ir a la receta

Salmón al horno con costra proteica

Lachs mit Proteinkruste
©foodspring

Toda dieta equilibrada debe contar con grasas de calidad y proteínas. El salmón contiene ambos macronutrientes en cantidad. Con esta receta subimos la apuesta: nuestros copos de proteína te ayudarán además a cubrir tus necesidades diarias de proteínas.

Ir a la receta

Bowl de verduras con aderezo de cúrcuma

Bunte Bowl mit Kurkuma
©foodspring

¿Has tenido un día duro, frío y lluvioso? Con el bol que te proponemos hoy, podrás abstraerte sin dificultad incluso en los días más grises. Dale un toque de buen rollo a tu cocina fitness y concentra toda la variedad de los alimentos en un bol. ¿Lo mejor? Nuestras semillas de chía para una inyección de proteína.

Ir a la receta

Comentarios

Artículos relacionados

shares