4 recetas para un halloween deliciosamente aterrador – Tasty Tuesday

Resp. contenidos editoriales & nutricionista
Leonie es nutricionista y escribe artículos sobre alimentación y estulos de vida saludables. Además, encarga de coordinar nuestros planes nutricionales gratuitos.

El día más aterrador del año está a la vuelta de la esquina… Por eso hemos reunido para ti 4 espeluznantes recetas para que el miedo campe a sus anchas este 31 de octubre. ¡No dejes de probarlas!

©Westend61

Espeluznantes recetas de halloween

  1. Espeluznantes pizzas proteicas
  2. Aterradoras galletas proteicas
  3. Crujientes patatas de calabaza
  4. Tortitas de halloween

Espeluznantes pizzas proteicas

Grusel Mini Pizza
©foodspring

¡El día más aterrador del año ya está aquí! Transforma nuestra pizza proteica en toda una experiencia culinaria horripilante. Lista en solo unos minutos. Con todo el poder de la proteína.

Ir a la receta

Aterradoras galletas proteicas

Halloween Cookies
©foodspring

¡Déjate transportar a los límites del horror con estas deliciosas galletas! Prepara estas sabrosas galletas repletas de proteína gracias a nuestros instant oats y a la proteína whey e infunde el más delicioso terror a propios y extraños.

Ir a la receta

Crujientes patatas de calabaza

Kürbis Pommes
©foodspring

¿Te resulta imposible prescindir de las patatas fritas? ¡Prueba entonces esta receta! La calabaza es pobre en carbohidratos y calorías. ¡Si las haces al horno, serán además mucho menos grasientas que las patatas fritas tradicionales!

Ir a la receta

Tortitas de halloween

Halloween Pancakes
©foodspring

Según pasan los días, cada vez hace más frío y las hojas van cambiando de color. Con estas tortitas llevarás el otoño también a tu plato. ¡Nuestro helado proteico es el topping perfecto para esta receta!

Ir a la receta
Fuentes del artículo
En foodspring nos servimos únicamente de fuentes contrastadas y de calidad a la hora de redactar nuestros artículos, así como de estudios avalados científicamente. Descubre nuestras líneas editoriales y conoce de qué forma contrastamos los datos para ofrecerte sólo los contenidos más fiables.

Comentarios

Artículos relacionados

shares