2 min read

Participa en nuestro Total Body Challenge de 21 días para ponerte en forma

Mann und Frau beim Training
By: Kristina Lauer

¿Quieres ponerte en forma, convertir el ejercicio en un hábito y comer más sano? ¡Entonces nuestro desafío Total Body de 21 días es perfecto para ti! Te espera un programa de entrenamiento de 3 semanas que hace trabajar todo tu cuerpo, te ayuda a desarrollar músculo y también entrena tu resistencia.

Puedes conseguir mucho en tres semanas si tu programa de entrenamiento está orientado a objetivos y te plantea un reto semanal. Evidentemente, no hay nada comparable a los resultados que verás después de meses o años de entrenamiento, pero ¡tres semanas son el comienzo perfecto para un estilo de vida saludable! ¿Eres principiante y te encuentras al principio de tu odisea fitness? Empieza entonces con nuestra guía de musculación para principiantes en 5 pasos.

Más sobre este tema: ¿Quieres saber más sobre musculación? A partir de ahora encontrarás todo lo que necesitas en un solo lugar. Conocimientos, planes de entrenamiento, recetas y productos.

Entrenar es importante, pero sólo podrás obtener los mejores resultados si lo combinas con la nutrición adecuada. Y eso no significa necesariamente que tengas que cambiar tu dieta por completo. Se trata más bien de hacer pequeños ajustes. Además del plan de entrenamiento, te damos valiosos consejos sobre alimentación saludable y cómo puedes ponerlos en práctica en tu vida diaria.

Total Body Challenge de 21 días en PDF

¿Qué es lo que hace nuestro desafío tan especial?

¿Quieres sacarle el máximo partido a tu desafío? Te acompañaremos en tu odisea fitness y te explicaremos qué productos foodspring te ayudarán durante los próximos 21 días. Además, te contamos cuándo y cómo puedes combinarlos mejor con tu entrenamiento. ¡Así los primeros resultados no tardarán en llegar!

Abastécete hoy con nuestras principales recomendaciones:

¿Aún no te hemos convencido? Más razones para aceptar nuestro desafío Total Body Challenge

Sabemos que tienes poco tiempo y que no todo el mundo tiene acceso a un gimnasio totalmente equipado. Por eso hemos intentado que el reto sea lo más fácil posible para ti.

  • Necesitas poco equipamiento: 2 mancuernas, 1 Kettlebell o pesa rusa y una comba. ¿No tienes mancuernas a mano? Utiliza botellas llenas de agua en su lugar. Tampoco necesitas una Kettlebell o pesa rusa. Te presentamos una alternativa en el catálogo de ejercicios.
    ¿No tienes ningún equipamiento en casa, pero sí un sofá? Puedes hacer estos 6 ejercicios directamente en tu sofá.
  • Dispones de una estructura fija: Hacer del ejercicio un hábito no siempre es fácil. Por eso te facilitamos un plan de entrenamiento estructurado para guiarte a lo largo de la semana. De modo que no tienes que preocuparte por tu próxima sesión de ejercicios, ya lo hemos preparado todo para ti.
  • Obtienes un catálogo de ejercicios como referencia: Un nuevo plan de entrenamiento y muchos ejercicios nuevos pueden parecer abrumadores al principio. No te preocupes, porque lo tenemos todo pensado. Siempre podrás consultar cómo hacer los ejercicios correctamente en nuestro catálogo de ejercicios. Encontrarás la foto correspondiente a todos los ejercicios del plan. Con un solo clic puedes ver el vídeo.

Recibirás consejos de expertos: Te explicamos lo que debes tener en cuenta al hacer los ejercicios, cómo apoyan nuestros productos tu entrenamiento y cuál es el mejor momento para utilizarlos.

En resumen: estás en buenas manos. ¡Te deseamos mucho éxito con nuestro desafío! ¡Tú puedes!

Para saber más sobre este tema en foodspring:

Article sources
We at foodspring use only high-quality sources, including peer-reviewed studies, to support the facts within our articles. Read our editorial policy to learn more about how we fact-check and keep our content accurate, reliable, and trustworthy.