7 recetas refrescantes para el verano - Tasty Tuesday - Foodspring Magazine
  • Home  / 
  • Nutrición
  •  /  7 recetas refrescantes para el verano – Tasty Tuesday

7 recetas refrescantes para el verano – Tasty Tuesday

mayo 7, 2019

El verano está a la vuelta de la esquina y a nosotros nos encanta celebrar la llegada de los días más calurosos del año con unas buenas comidas y bebidas refrescantes. En su versión saludable, naturalmente. Hoy te proponemos nuestras 7 recetas favoritas para que puedas refrescarte disfrutando. ¡Déjate inspirar y dale un impulso a tu cocina fitness! 

7 refrescantes recetas para el verano

      1. Helado de yogur y frutas del bosque
      2. Helado de avellana
      3. Batido de cacahuete y café
      4. Batido proteico al caramelo
      5. Batido proteico de piña colada
      6. Cóctel de bayas y menta
      7. Cóctel de pera y jengibre

Helado de yogur y frutas del bosque

Helado de fresa y yogur

©foodspring

A todo el mundo le gusta el helado y nosotros no somos una excepción. Si estás en plena operación bikini y vigilas tu consumo de calorías, comer un helado con chocolate y nata no es quizá la mejor idea. Esto no quiere sin embargo decir que debas evitar los helados a toda costa. Hoy te proponemos una paleta con frutos del bosque ideal para el verano. ¡Prepara la mezcla, pon el palo, congélala y listo!

Ir a la receta

Helado de avellana

Haselnuss Eis

©foodspring

¿Adoras el chocolate? Entonces tenemos una receta para ti: esta deliciosa variación de helado baja en calorías es una de nuestras creaciones favoritas. Para prepararla necesitarás únicamente un poco de yogur, chocolate negro, avellanas picadas y nuestros shape shake de avellana. ¡No dejes de probarlo!

Ir a la receta

Batido de cacahuete y café

shake de café y cacahuete

©foodspring

¿Tienes un poco de modorra o simplemente antojo de dulce? ¿Buscas una bebida con muchas proteínas y libre de sentimientos de culpa? ¡Con nuestras nuevas protein bars, un poco de café y la proteína whey es posible! Descubre tu nuevo café helado favorito.

Ir a la receta

Batido proteico al caramelo

Batido proteico con caramelo

©foodspring

Se nos hace la boca agua solo con pensar en este irresistible batido al caramelo… Tomando este shake cremoso, refrescante y repleto de proteínas después del entrenamiento, estarás aportándole a tu cuerpo todo lo que necesita. ¡Que aproveche!

Ir a la receta

Batido proteico de piña colada

Shake proteico de piña colada

©foodspring

¡No hace falta beberse un cóctel para sentirse de vacaciones! Transpórtate al Caribe con este delicioso batido libre de remordimientos. Utiliza para ello la proteína whey cocos crisp y un topping de protein bar de chocolate.

Ir a la receta

Cóctel de bayas y menta

Cóctel con menta y frutos del bosque

Este cóctel es ideal para las calurosas noches de verano. Aunque el verano no empieza oficialmente hasta junio, este cóctel sin alcohol y con sparkling aminos constituye un refresco perfecto para las cálidas noches de primavera. ¡Salud!

Ir a la receta

Cóctel de pera y jengibre

Cóctel con pera y jengibre

Como un solo cóctel no es suficiente, hoy os presentamos esta variante con pera y jengibre para aquellas personas a las que no les gustan las frutas del bosque. Con nuestro sparkling aminos de melocotón y un poco de zumo de pera, jengibre y hojas de albahaca, contarás con el chute de energía definitivo para el entrenamiento.

Ir a la receta

Comentarios

Comentarios


>

La crema de chocolate con un 85 % menos de azúcar y 3 veces más de proteína: ¡descubre nuestra crema proteica!

angle-double-right
angle-double-left