8 recetas fitness para un otoño reconfortante – Tasty Tuesday

Los días se van haciendo cada vez más cortos, las temperaturas descienden paulatinamente… ¡El otoño ya está aquí! Aunque esta sea la estación más melancólica, con las recetas del artículo de hoy podrás reconfortarte mientras cuidas tu salud. 

Sabrosas recetas para el otoño

    1. Tortitas de calabaza para el otoño
    2. Magdalenas de pizza
    3. Pizza proteica de rúcula y parma
    4. Pizza proteica vegana
    5. Ensalada de arroz
    6. Tortilla con verduras
    7. Tortitas de calabacín
    8. Tarta de zanahoria

Tortitas de calabaza para el otoño

Tortitas otoñales
©foodspring

Con estas tortitas, ¡el otoño llegará también a tu plato! Pruébalas con nuestro sabroso helado proteico de vainilla y un poco de sirope de arce como topping, ¡no te decepcionarán!

Ir a la receta

Magdalenas de pizza

©foodspring

Estas deliciosas magdalenas saladas son ideales para esta época del año. Cómetelas recién salidas del horno o llévatelas al trabajo. Nuestra proteína whey neutra le aportará además el extra de proteínas tan necesario para tus músculos.

Ir a la receta

Pizza proteica de rúcula y parma

Protein Pizza
©foodspring

Con la bajada de las temperaturas, nuestras necesidades de energía aumentan y la pizza de esta receta está repleta de ella. Encima está libre de sentimientos de culpa, ¡prometido! Únicamente necesitarás nuestra masa de pizza proteica, un poco de mozzarella, jamón de parma y rúcula. ¡Que aproveche!

Ir a la receta

Pizza proteica vegana

Vegane Protein Pizza
©foodspring

Como adoramos la pizza, hemos decidido proponerte otra receta. En esta ocasión se trata de una pizza vegana. ¡No dejes de probarla!

Ir a la receta

Ensalada de arroz

Reissalat
©foodspring

¡Dale un toque de color a tu alimentación con esta sabrosa ensalada! Hemos empleado nuestra mermelada de albaricoque para darle un toque irrepetible a la receta.

Ir a la receta

Tortilla con verduras

Protein Omlette
©foodspring

Todo un clásico ideal para aquellas personas a las que les falta el tiempo para cocinar. Agrega unos pocos copos de proteína para poder disfrutar de una comida o cena rica en proteínas y contar así con suficiente energía para afrontar la bajada de las temperaturas.

Ir a la receta

Tortitas de calabacín

Zucchini Pancakes
©foodspring

Como nos chiflan las tortitas, en el artículo de hoy hemos reunido 2 recetas para ti. Las de esta receta son además saladas: ¡perfectas para preparar una irresistible comida! Solo necesitarás nuestra mezcla para tortitas, calabacín, mozzarella o queso feta y unas especias.

Ir a la receta

Tarta de zanahoria

Tarta de zanahoria queso quark
©foodspring

Tarta de zanahoria con un cremoso glaseado de queso fresco proteico. Está tan rica como suena. Con un par de trucos podrás convertir este clásico de los postres en una tentación saludable libre de azúcar.

Ir a la receta

Related Posts

Comentarios

shares