Lee en 5 min

Crema Proteica – ¡proteína a cucharadas!

Redactora de contenidos & nutricionista
Leyla es nutricionista y escribe artículos relacionados con la alimentación y estilos de vida saludables. Además, se encarga de coordinar nuestros planes nutricionales gratuitos.

¿Te apetece comer algo dulce pero no quieres caer en las clásicas bombas de azúcar? Nuestra Crema Proteica te aporta una buena carga de proteínas, pero sin azúcares añadidos**. Merienda a base de bien sin sentir remordimientos por ello, y en varios sabores a elegir.

Día y noche, ying y yang; cada cosa tiene su contrapartida. También nuestra Crema Proteica, que tiene un delicioso sabor a caramelo con el toque adecuado de sal. Dulce y salado. Nuestra nueva Crema Proteica Caramelo Salado ya está disponible, en edición limitada.

Nuevo sabor, pero con los extras de siempre. Un 45% menos carbohidratos y hasta 7 veces más proteína que las cremas de caramelo tradicionales. Nuestra Crema Proteica prescinde de ingredientes innecesarios: no contiene azúcares añadidos ni aceite de palma. Gracias al aceite de girasol y a la manteca de cacao podemos disfrutar de una textura de lo más cremosa.

protein cream salted caramel
©foodspring
Prueba ya la Crema Proteica de Caramelo Salado

¿Qué tiene de especial nuestra Crema Proteica?

Nuestra Crema Proteica está para chuparse los dedos y es perfecta para cuando te apetece picar algo entre horas. ¡Compruébalo de primera mano!

Sin aceite de palma

Cuando hablamos de comer dulce sin remordimientos lo decimos con total convencimiento, y es que no hemos empleado aceite de palma para elaborar nuestra Crema Proteica. Buenas noticias, no sólo para tu salud, sino también para la protección del medio ambiente. En lugar de este ingrediente, hemos empleado aceite de girasol, manteca de cacao y aceite de coco. Todo ello para lograr la máxima cremosidad.

Una ración extra de proteínas

Nuestra Crema Proteica te aporta hasta 3 veces más proteínas*, para que mantengas tus músculos bien cuidados: el concentrado de proteína whey te aporta importantes BCAA de rápida absorción. El chute de energía que tus músculos necesitan***.

Sin azúcares añadidos

Con un 85% menos de azúcar*. Nuestra Crema Proteica no contiene azúcares añadidos**. En lugar de ello contiene maltitol. Este tipo de alcoholes de azúcar están presentes, en bajas cantidades, en algunos tipos de frutas y verduras. La ventaja que presentan en comparación con el azúcar convencional es que presentan un valor calórico más bajo. Esto se debe a que el cuerpo no los metaboliza por completo. En comparación con el azúcar de caña, su influencia sobre el nivel de azúcar en la sangre es menor y, en su mayor parte, independiente de la insulina. Por tanto, en gran medida nos ahorramos las tan molestas fluctuaciones del nivel de azúcar en sangre.

¿Para qué puedes emplear también la Crema Proteica?

¿Sentirte bien con tu propio cuerpo se convierte, a menudo en tarea imposible? Nosotros te proponemos merendar bien a gusto y, aun así, cumplir todos tus objetivos. Te mostramos algunas ideas para consumir nuestra Crema Proteica.

  • A cucharadas: como un snack dulce para tomar entre horas.
  • Como topping para tus dulces: emplea la Crema Proteica para completar unas buenas tortitas o un gofre.
  • Con yogur o con quark: dale un toque dulce a tu postre preferido.
  • Para hornear: el toque ideal para tartas, cupcakes, etc.

¿Todavía te falta un poco de inspiración para darle usos a nuestra Crema? Aquí te dejamos algunas de nuestras recetas preferidas en las que la Crema Proteica tiene un papel protagonista.

Crema Proteica de Coco – cómete el verano a cucharadas

¿Sabías que el coco está considerado como un superalimento? Y es que te aporta una valiosa ración de líquido y de fibra. Lleno de vitaminas y minerales, contiene, además, azúcar de forma natural. ¡Y sabe a puro verano!

protein-cream-coconut-crisp-on-a-spoon
©foodspring

Con coco de verdad y, por tanto, con auténtico sabor a coco. Los copos de coco le aportan a esta crema su incomparable toque crujiente en la boca. Sí, nuestra Crema Proteica de coco es al mismo tiempo cremosa y crujiente. Y sabe genial, no sólo untada en pan, sino en muchos otros usos. Atiende a las siguientes recetas y lo descubrirás.

Nuestras recetas preferidas

Receta (sin horno) de cups de caramelo salado

El cremoso caramelo se da la mano con el delicioso chocolate. El toque crujiente extra lo aporta la galleta. Con nuestra receta de cups de caramelo salado tendrás el postre perfecto, y sin necesidad de usar el horno. ¡Pruébalos ya!

Caramel Cups auf Teller
©foodspring
Ir a la receta

Tartitas de queso con caramelo salado

Nuestra Crema Proteica de Caramelo Salado le va genial a estas pequeñas cheesecakes, cuya preparación no precisa de horno. Nosotros recomendamos preparlas un día antes y dejarlas en el frigorífico toda la noche antes de disfrutarlas.

No-Bake Caramel Cheesecakes
©foodspring
Ir a la receta

Brownies con caramelo salado

Unos brownies saludables con nuestra Crema Proteica como elemento principal. Con extra de caramelo y, cómo no, para chuparse los dedos. ¡Tienes que probar esta combinación!

Salted Caramel Brownies
©foodspring
Ir a la receta

Bolitas proteicas de coco

Nuestras nuevas bolitas de coco favoritas. De la parte crujiente se encargan esta vez las almendras. Perfectas para llevar y para picar algo saludable entre horas.

Ir a la receta

Magdalenas proteicas de limón y coco

Une los sabores del limón y del coco y tendrás un sabor de lo más veraniego y apetitoso. Nuestras magdalenas proteicas de limón y coco son super jugosas y cuentan con el colofón de nuestra Crema Proteica como topping.

Ir a la receta

Barritas de coco con chocolate

Nada como la combinación de los sabores del coco y el chocolate. Seguro que a ti también te encanta esta mezcla. Esta vez, hemos juntado a nuestra Crema Proteica de coco con delicioso chocolate en forma de barritas. La barrita de chocolate perfecta, y sin tener que usar el horno para nada.

Ir a la receta

¿Que no te convence el sabor del coco y eres más de chocolate? Pues no te preocupes, porque nuestra crema contiene un 40% menos de carbohidratos y lo tiene todo para convertirse en tu crema de avellanas preferida. Disfruta de una buena merienda con nuestra Crema Proteica de avellanas y olvídate de los remordimientos.

protein cream
©foodspring
Prueba nuestra Crema Proteica de Avellanas

 

*En comparación con las cremas de chocolate convencionales

**Contiene azúcar presente de forma natural en los alimentos

*** Las proteínas contribuyen a mantener y aumentar la masa muscular

Fuentes del artículo
En foodspring nos servimos únicamente de fuentes contrastadas y de calidad a la hora de redactar nuestros artículos, así como de estudios avalados científicamente. Descubre nuestras líneas editoriales y conoce de qué forma contrastamos los datos para ofrecerte sólo los contenidos más fiables.

Artículos relacionados