Gana masa muscular rápidamente con estas 9 recetas para el post-entrenamiento – Tasty Tuesday

¿Entrenas duro para ganar músculo de una vez por todas pero los avances siguen siendo insuficientes? Lo cierto es que la alimentación adecuada es la clave para tener un cuerpo definido. Hoy te mostramos 9 recetas gracias a las cuales impulsar tu desarrollo muscular después de un entrenamiento intenso te resultará pan comido.

9 recetas sencillísimas para el post-entrenamiento

  1. Ensalada de invierno con col rizada, granada y picatostes
  2. Bol de pollo con batata
  3. Pan proteico con tomate y jamón
  4. Receta de bagels proteicos
  5. One Pot Pasta
  6. Chili con carne y arroz
  7. Magdalenas de salmón con ensalada de patata fitness
  8. Buddha bowl para el desarrollo muscular
  9. Tarta flambeada fitness alsaciana

Ensalada de invierno con col rizada, granada y picatostes

Ensalada de invierno
©foodspring

¿Qué mejor que una nutritiva ensalada para después del entrenamiento? Esta receta es de todo menos aburrida: con los picatostes al horno, la col rizada y las semillas de granada, este plato es todo un placer para la vista y para el paladar.

Ir a la receta

Bol de pollo con patata

Bowl de pollo con batata
©foodspring

Carbohidratos, proteínas, grasas saludables… Este bol contiene todo lo que necesitas para impulsar tu musculación y para llevar un estilo de vida saludabe. Poco importa que estés en plena fase de desarrollo muscular o que simplemente quieras mantener los músculos ganados con tanto esfuerzo: ¡esta receta es perfecta para ambos objetivos! Carbs, Proteine und gesunde Fette – in dieser Bowl steckt so ziemlich alles, was du für deine Muskeln und eine gesunde Lebensweise brauchst. Egal, ob du gerade aktiv Muskeln aufbaust oder deine hart erarbeiteten Muskeln einfach behalten möchtest. Mit diesem Rezept machst du alles richtig!

Ir a la receta

Pan proteico con tomate y jamón

Pran proteico con tomate y jamón
©foodspring

Esta receta es perfecta si tienes el tiempo justo. Nuestro pan proteico constituye la base de este plato que te aportará las proteínas que necesitas para tu desarrollo muscular.

Ir a la receta

Receta de bagels proteicos

Recetas bagels proteicos
©foodspring

Los bagels están de moda. Ya sean dulces o salados, están simplemente deliciosos. Con esta receta podrás encima comprobar lo fáciles que son de preparar. También hemos remplazado parte de la harina por nuestra proteína whey para un extra de proteínas.

Ir a la receta

One Pot Pasta

One Pot Pasta
©foodspring

Prepara este plato de pasta con cremosa salsa en un tiempo récord. Seguro que nunca has cocinado una receta de pasta tan fácil y rápida. ¡Además solo necesitarás una olla! Hazte con nuestro aceite de coco y ponte manos a la obra.

Ir a la receta

Chili con carne y arroz

Chili Con Carne
©foodspring

Contundente, especiado, picante… Así debe ser un buen Chili con carne. Quizá nuestra propuesta no sea la receta original, pero es muy fácil de preparar y te saciará durante bastante tiempo por su alto contenido en proteína. Dos argumentos de peso para que te animes a probarla.

Ir a la receta

Magdalenas de salmón con ensalada de patata fitness

Magdalenas de salmón
©foodspring

¡Mételas en la tartera y listo! Esta deliciosa receta es perfecta tanto para llevar al trabajo como para alimentarte de forma saludable y económica después de una dura sesión de entrenamiento. Descubre cómo cocinar este plato en el que hasta nuestros crujientes aros de manzana tienen cabida.

Ir a la receta

Buddha bowl para el desarrollo muscular

Buddha Bowl para desarrollo muscular
©foodspring

Cuando creamos este bol quisimos apostar por una combinación efectiva de proteínas animales y veganas. Es ideal para un desarrollo muscular efectivo. Si le incorporas además nuestros copos de proteína, tus músculos contarán con los nutrientes necesarios para un desarrollo efectivo. Puedes además emplearlos para la elaboración de platos dulces y salados. ¡Que aproveche!

Ir a la receta

Tarta flambeada fitness alsaciana

Receta tarta flambeada fitness
©foodspring

¿Estás buscando un plato con el que cuidar de tu salud sin dejar de aportar proteínas de calidad a tus músculos? Para de buscar… ¡esta receta es justo lo que necesitas! Con nuestra proteína para hornear podrás añadir una buena inyección de proteínas a la masa de esta sabrosa tarta flambeada.

Ir a la receta

 

Comentarios

Artículos relacionados

shares