Ideas para regalar

¿Qué regalar en Navidad? – Las 10 mejores ideas para tus regalos

Todos los años la misma historia… se acercan las Navidades y todavía no sabes qué regalar a tus seres queridos. ¡Que no te pase lo mismo esta vez! Te ofrecemos 10 ideas para regalo con las que triunfarás estas fiestas

Contenidos:

  1. ¿Cómo celebran la navidad en otros países?
  2. ¿Qué regalar?
  3. ¿Qué pedir que me regalen por navidad?
  4. Conclusiones

En la mayoría de países europeos existe la costumbre de recibir los regalos navideños la noche del 24 de diciembre; es el caso de Alemania, por ejemplo. En Gran Bretaña, por su parte, los regalos se entregan durante los días 25 y 26 (esta última fecha recibe el nombre de Boxing Day). En Rusia el día grande llega más tarde, el 7 de enero, casi como en España, donde celebramos el día de Reyes el 6 de enero, con la consiguiente entrega de regalos.

En Italia, Papá Noel entrega los regalos el día 25 de diciembre, aunque un par de semanas más tarde su versión femenina, la Befana, premia a los niños que se han portado bien con dulces y a los que no, con el clásico carbón.

2. ¿Qué regalar?

Para que no te falten ideas a la hora de comprar regalos te traemos hasta 10 propuestas de lo más originales.

un clásico que nunca falla: el cupón

Si queremos asegurar y no equivocarnos con los gustos de la persona a la que queremos hacer un regalo, nada mejor que un vale de descuento. Lo bueno es que vienen preparados con todos los detalles navideños que lo convertirán en un producto especial.

Consejo: Con nuestro cupón foodspring el acierto está asegurado. Regala a tus seres queridos la opción de elegir entre nuestra amplia gama de productos fitness y de alimentación saludable.

Descubre la tarjeta regalo

Disfrutar de una tarde divertida con un juego

En esta época en que la diversión entre los más jóvenes parece monopolizada por los videojuegos y los aparatos electrónicos, nada mejor que volver a los orígenes, fomentando un juego en el que todos puedan participar y pasarlo bien. ¡Cuentas con una amplísima gama de opciones de juegos de mesa con los que sorprender a tu familia!

hornear galletas

En Norteamérica es muy común que los más pequeños de la casa dejen en la noche previa a la Navidad una buena ración de leche y galletas para Papá Noel. Y es que, ¿a quién no le gustan las galletitas caseras? Este año puedes sorprender regalando un buen lote de galletas preparadas por ti, con todo el toque personal que esto añade al regalo. Para ello, te invitamos a que eches un vistazo a nuestra receta de galletas navideñas con sabor a canela, o a nuestras deliciosas bolitas de mazapán.

Ir a la receta

Galletitas de canela con forma de estrella
©foodspring

receta de bolitas de mazapán

Todo un clásico en la época navideña en países como Alemania, con esta receta acertarás seguro: bolitas de mazapán. Nosotros te ofrecemos la versión más saludable de este sabroso bocado. ¡El ingrediente secreto es nuestra proteína whey de edición limitada!

Ir a la receta

Receta de bolitas de mazapán
©foodspring

Regalo navideño para nuestros padres y abuelos

Sin duda, hablamos de unas de las personas que más detalles merecen por nuestra parte. Una de las mejores opciones de regalo para hacer que se sientan queridos es la de un calendario con fotos nuestras y de la familia, para que nos tengan presentes durante los doce meses del año. ¿Puede haber un detalle más personal para regalar estas navidades?

lA comida siempre triunfa

A la gente se la enamora por el estómago; ¡o eso dicen! ¿Por qué no tomárnoslo al pie de la letra y regalar algo comestible estas navidades? Regala a tu familia un delicioso plato preparado. No tiene por qué ser el clásico pavo navideño, o cualquier otra cosa típica, sino algo en lo que pongamos todo nuestro amor y dedicación. Nosotros te proponemos algunas alternativas tan deliciosas como saludables. Mira, por ejemplo, esta sabrosa ensalada invernal, con un toque dulce de granadas.

Ir a la receta

Receta para ensalada de invierno
©foodspring

regala tiempo

Muchas tareas y poco tiempo libre. Todos nos hemos visto alguna vez en la misma situación. ¿Por qué no regalar, pues, un poco de tiempo? Sobre todo ahora que se acerca un nuevo año. Piensa en qué puedes hacer por la gente que te rodea para ahorrarles un poco de tiempo libre: desde ponerte a arreglarle la bici a tu hermana hasta hacer alguna chapucilla en casa de tus abuelos. No dudes que te agradecerán el gesto en lo más profundo de su corazón.

«Money, Money, Money»

A nadie le apetece regalar simplemente dinero. Aun así, casi todo el mundo agradecería un empujoncito financiero para poder afrontar desahogadamente los gastos de cada mes. Seguro que se te ocurren diferentes formas de ayudar sin tener que regalar dinero en metálico. ¿Por qué no, por ejemplo, costear la mensualidad del gimnasio a esa persona que tanto queremos? Al mismo tiempo, podemos complementar este regalo con uno de nuestros Winter Box, con todos los productos necesarios para una buena alimentación fitness.

Ver nuestra Winter Box para Navidad

Lote navideño de batidos de foodspring
©foodspring

experiencia compartida

En lugar de regalar algo material, siempre existe la posibilidad de regalar una experiencia especial, que quedará para siempre en el recuerdo de quien la recibe. Si dicha experiencia es, además, compartida, mucho mejor. ¿Qué tal regalar una mañana de senderismo, con desayuno posterior incluido, o algún tour desconocido por la misma ciudad en la que vivimos?

algo fácil y práctico

A veces nos calentamos la cabeza para buscar algo que sea extremadamente original, desechando algunos regalos realmente prácticos como pueda ser una vajilla, un juego de cuchillos o un set de toallas. Pero muchas veces son estas cosas las que realmente nos hacen falta, así que, ¿por qué descartarlos para estas navidades?

un pedacito del hogar

Especialmente para aquellos amigos o familiares que vivan lejos de casa, nada mejor como un detalle que les ayude a sentirse, aunque sea por unos momentos, como en casa, sacándoles de paso una sonrisa. ¿Qué refresco echan de menos y les recuerda a la infancia? ¿qué postre les retrotrae a la niñez con sólo olerlo?

Consejo: tampoco descartes un buen lote de snacks saludables como nuestras barritas energéticas o nuestras bolitas proteicas.

Ver los snacks y barritas

Barritas energéticas de foodspring
©foodspring

3. ¿qué pedir que me regalen por navidad?

Después de hacer un repaso a todo lo que podemos regalar estas navidades es el momento de pensar en lo que nos gustaría que nos regalaran a nosotros. ¿No tienes ni idea de lo que te gustaría apuntar en tu lista? No te preocupes, lo único que tienes que hacer es responder a estas 3 preguntas para descubrir qué ideas se adaptan mejor a tu personalidad.

¿cuándo fue la última vez que hiciste algo por vez primera?

Piensa en esas cosas que nunca has probado; o ese deporte que siempre has querido. ¿Hay algún tipo de comida que te falta por probar, o algún destino turístico en el que aún no has estado? Comparte estos pensamientos con tus seres queridos y quién sabe si al final te sorprenden con algo sacado de esta lista.

¿en qué te fastidia tener que gastarte el dinero?

A nadie le entusiasma la idea de recibir calcetines como regalo de Navidad pero, ¿quién no necesita calcetines? Muchas veces desechamos la idea de gastarnos dinero en productos que son muy útiles, por la única razón de que parecen demasiado simples como para invertir en ellos. Precisamente estos productos pueden ser el regalo perfecto para que recibamos estas fiestas.

Calcetines navideños
©Rawpixel

¿qué propósitos tienes para el nuevo año?

Con las Navidades llega también el periodo durante el que empezamos a mentalizarnos sobre el final del año y la inminente llegada de otro nuevo. Los nuevos propósitos siempre están ahí, aunque no siempre es difícil cumplirlos.

Consejo: ¿es ponerte en forma uno de tus próximos propósitos de Año Nuevo? Con nuestra guía recibirás un plan de 12 semanas que te ayudará a no desviarte de tus objetivos. 12 semanas para comer bien y ejercitarte como es debido sin que la motivación te abandone durante el proceso.

Ver la Guía Shape

4. conclusiones

En cada país europeo se celebran tradiciones navideñas diferentes; muchas de ellas incluyen la entrega de regalos. Descubre cuáles son los regalos más prácticos con los que puedes sorprender durante estas fechas. Experiencias compartidas o recetas caseras son algunos de estos regalos que te sacarán de más de un apuro. También te sugerimos algunas ideas que pueden convertirse en alguno de los regalos que recibirás estas fiestas.

Comentarios

Artículos relacionados

shares