Guía Shape

«Alcanza tu objetivo en 12 semanas.»

1 opiniones
Guía Shape
Envío inmediato
80 páginas
49,99 € 29,99 €
Incl. IVA
12-Wochen-Programm
Programa de 12 semanas
Altamente eficiente y adaptado a la vida diaria
26 recetas de tonificación con variaciones
Más de 200 recetas y variaciones
Fáciles y deliciosas, con plantilla semanal de plan de comidas.
Entrenamientos cortos H.I.I.T.
Entrenamientos cortos e intensos
Para quemar grasa hasta cuando tienes poco tiempo para entrenar.
Valoración media de los clientes

util

combinacion de recetas deliciosas y combinacion de alimentos faciles de preparar .
Ejercicios facil y de gran utilidad

COMPLETISIMO

Lo he leido en un ratito antes de empezar a usar los productos, claro, conciso y sobre todo muy completo, me ha motivado mucho con el cambio de alimentación que es mi problema.

1 / 1
Preguntas frecuentes
¿Qué diferencia a vuestra guía de las otras?

Muy simple: un concepto simple adaptado a la vida cotidiana. Ha sido desarrollada en colaboración con Mintra Mattison, antigua preparadora física del ejército estadounidense y entrenadora referente de la liga alemana de hockey sobre hielo. El plan de éxito para un estilo de vida más saludable te aportará rápidamente resultados palpables y no te dejará tirada después de los primeros avances. Concebido desde una dilatada experiencia en preparación personal, el Reto Shape ofrece un coaching 1on1 y un plan nutricional desarrollado por nuestros expertos en nutrición. Sabemos lo que funciona y lo que no: entrenamientos funcionales que podrás llevar a cabo sin necesidad de aparatos donde quiera que estés y recetas que podrás preparar sin necesidad de viajar por la ciudad en busca de ingredientes ni formación de cocinero. La forma física de tu vida simplificada. 

¿Cómo puedo lograr respetar las reglas del plan? 

No siempre es fácil cambiar de hábitos. Por eso hemos creado un plan nutricional flexible. Cada receta ofrece diversas variaciones que se adaptarán a tus gustos. Deberás entrenar 3 veces en semana donde y cuando quieras y sin necesidad de ir al gimnasio. Pero no harás este camino sola. Si tienes preguntas sobre la viabilidad del Reto Shape o necesitas ayuda para vencer a la pereza, nuestros nutricionistas te ayudarán encantados de forma completamente gratuita. 

¿Es posible respetar el plan nutricional aunque esté trabajando?

¿Puedo seguir el plan nutricional cuando trabajo?

¡Claro! Nuestras recetas son muy fáciles de preparar y podrás llevar tus comidas sin problemas. Los desayunos y los snacks que te proponemos se pueden también preparar sin complicaciones y están perfectamente adaptados para poder llevarlos a donde vayas. Los entrenamientos del Reto Shape pueden también hacerse durante viajes de trabajo en la habitación de hotel.

¿Se puede seguir el plan nutricional aunque se padezcan alergias alimentarias?

Muchas de las recetas cuentan con una alternativa sin gluten, lactosa o soja. Si necesitas asesoramiento sobre el tema, nuestros expertos en nutrición te ayudarán encantados por email, teléfono o chat. 

¿Es necesario inscribirse al gimnasio para realizar el plan de entrenamiento?

No. Solo necesitas tener ropa de deporte cómoda para realizar nuestros entrenamientos. Si tienes a mano una colchoneta, una toalla, un smartphone y algo de beber, estarás perfectamente preparada para poder darlo todo. 

¿Puedo hacer el plan aunque sea principiante?

Sí. Algunos ejercicios pueden parecer complicados cuando los leas. Pero no pierdas la motivación. Todos los ejercicios cuentan con una variante más fácil explicada en el Reto Shape y aunque te resulten difíciles en un principio, notarás avances rápidos. Realiza la variación del ejercicio que más se adapte a tu forma física y aguanta hasta el final.