Ordenar por
  resultados

Uso después del entrenamiento

Después del entrenamiento es antes del entrenamiento. ¿Quieres maximizar el éxito de tu entrenamiento? Entonces, tu momento es después del entrenamiento. Con foodspring desarrollamos alimentos fitness de primera calidad para ayudarte a conseguir tus objetivos.  

En las sesiones de entrenamiento de fuerza y en el entrenamiento funcional se exige mucho a tus músculos. Al terminar, necesitamos sobre todo una cosa: proteína.

Nuestros batidos de proteínas están hechos con proteína de leche de vacas de pastos de alta calidad. La proteína whey es el batido ideal para después del entrenamiento de fuerza. La 3K y la proteína orgánica te ofrecen un aporte adicional de caseína de calidad, que suministra proteína a tus músculos hasta durante 7 horas. Para aquellos que prefieran una opción vegetal, hemos desarrollado las proteínas vegetales, que reúnen 4 fuentes de proteína vegetal de alta calidad y no contienen lactosa ni soja. En verano, CocoWhey constituye un refresco rico en proteínas ideal para después de una sesión de entrenamiento agotadora. 

¿Prefieres picar algo sólido? Entonces, lo ideal para ti son nuestras barritas de proteínas, Beef Jerky secado al aire procedente de ganado vacuno de pastoreo o nuestra crema de cacahuete hecha con 350 cacahuetes tostados.  


«El entrenamiento y la alimentación van de la mano. Para conseguir el mayor rendimiento posible durante el entrenamiento, es imprescindible llevar una alimentación rica en proteínas. Los aminoácidos y los snacks saludables para el día a día también son ideales para reforzar el entrenamiento».  


El clásico para después de entrenar es el aminoácido L-glutamina. Para hacer nuestra L-glutamina, utilizamos materia prima vegetal procedente de granos de maíz fermentados. Nos distanciamos claramente de las fuentes de baja calidad como las plumas de pato. 

A propósito: si lo que quieres es disfrutar de una ración completa de energía después de entrenar, nuestros packs son exactamente lo que necesitas. Pack para ganar masa muscular, perder peso, entrenamiento funcional o de tentempiés: todos los packs reúnen a especialistas del entrenamiento y te ofrecen un buen precio.