Creatina Cápsulas

«Refuerzo para ganar masa muscular»

101 opiniones
Creatine Kapseln Dose
Envío inmediato
120 Cápsulas (108 g)
22,99 €
Incl. IVA (21,29 €/100g)
- Descuento del 10%
Icono crecimiento muscular
100 % monohidrato de creatina puro
Energía, fuerza y resistencia para los músculos

Icono alta calidad
Creapure® original
Creatina pura y de alta calidad
Icono sin aditivos
Sin aditivos artificiales
Puramente natural para la máxima pureza y calidad
Icono Alemania
Fabricada en Alemania
Altos estándares de calidad
Icono solubilidad
Excelente solubilidad
No se forman grumos
Ingredientes

Monohidrato de creatina (Creapure®, 83,3 %), cápsula vegana (hidroxipropilmetilcelulosa), antiaglomerante (sales de magnesio de ácidos grasos)

Información

Alimento dietético para esfuerzos musculares intensos, especialmente para deportistas.

Valores nutricionales por 100 g por porción1
Energía 0 kJ / 0 kcal 0 kJ / 0 kcal
Grasa < 0,1 g < 0,1 g
de los cuales ácidos grasos saturados < 0,1 g < 0,1 g
Hidratos de carbono < 0,1 g < 0,1 g
de los cuales azúcares < 0,1 g < 0,1 g
Proteína < 0,1 g < 0,1 g
Sal < 0,1 g < 0,1 g
Ingredientes especiales por 100 g por porción1
Monohidrato de creatina (Creapure®) 83,3 g 3 g

1 Los valores nutricionales y energéticos son diferentes en caso de preparación con un líquido que no sea agua.

Nota

Es importante mantener una alimentación variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable. Solo apto para adultos que realizan una actividad física intensa. Los efectos positivos empiezan a notarse tomando diariamente 3 g de creatina.

Puede contener trazas de: Crustáceos, leche (incluye lactosa), soya, gluten.

Creatina

Dosis y preparación

Cápsulas: Toma 4 cápsulas diarias con suficiente líquido (agua o zumo de fruta).

Polvo: Disuelve 3 g de polvo (aprox. una cucharadita) en al menos 200 ml de agua o zumo de fruta

Preferiblemente directamente antes del entrenamiento. Cuida la ingesta de líquidos. Se recomienda el consumo de al menos 2,5 - 3,5 litros de agua en caso de consumir creatina regularmente.

Nuestro consejo de creatina

Recomendamos tomar creatina con suficientes líquidos y carbohidratos simples. Nuestro consejo: mezcla agua y zumo de frutas para beber al menos 300 ml de líquidos. De este modo podrás sacarle el máximo partido a tu ingesta de creatina.

Momento recomendado

  • Por la mañana, diariamente
  • Antes del entrenamiento
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Preguntas frecuentes
¿Qué es la calidad Creapure®?

Creapure® es la materia prima de marca mundialmente conocida de creatina procedente de Alemania. La calidad Creapure destaca, sobre todo, por su alto grado de pureza y la máxima biodisponibilidad.

¿Debería utilizar cápsulas o polvo?

La diferencia entre las cápsulas y el polvo de creatina es únicamente su presentación. Mientras las cápsulas de creatina son netamente más cómodas para llevar, el polvo de creatina se puede disolver, por ejemplo, fácilmente en zumos de fruta. Sin embargo, el efecto de ambas variantes es el mismo.

¿La creatina no es una sustancia de dopaje?

La creatina no figura en la lista de las sustancias de dopaje y está permitida en el deporte de élite. Al utilizar creatina de baja calidad puede ocurrir que se encuentren trazas de anabolizantes como consecuencia del proceso de producción. Por este motivo, después de tomar creatina barata existe el riesgo de que, en el peor de los casos, el control antidopaje arroje un resultado positivo. Al apostar por creatina de alta calidad siempre estarás a salvo.

¿Durante cuánto tiempo puedo tomar creatina?

En principio, la creatina se puede tomar de forma continua. Si no deseas hacerlo, puedes intercalar una pausa de 8 a 10 semanas después de un ciclo de toma de 12 semanas.

¿La creatina es apta para mujeres?

En contra del prejuicio generalizado de que la creatina solo es apta para culturistas y gente que busca la máxima musculación, se puede decir con toda seguridad que la creatina es apta para todos los deportistas que entrenan en un nivel elevado. En las sesiones de ejercicios más duras, la creatina puede mejorar la fuerza explosiva y la resistencia y favorece la recuperación posterior. Por este motivo es apropiada para todos los que quieren entrenar intensamente y con regularidad para alcanzar rápidamente sus objetivos.