Proteína whey

«Proteína de la más alta calidad, procedente de vacas que pastan al aire libre.»

4.6/5 6638 opiniones
4.6 5 6638
foodspring Proteína whey https://d23o500odzh64r.cloudfront.net/media/catalog/product/cache/36/small_image/88x77/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/d/e/desktop_1.png
Shaker gratis
Proteína whey
Proteína whey
No hay existencias
750g
29,99 €
(39,99 €/1kg) Incl. IVA & más envío
24 g de proteína (por ración)
24 g de proteína (por ración)
9,8 g de aminoácidos esenciales (por ración)
9,8 g de aminoácidos esenciales (por ración)
Sin hormonas añadidas
Sin hormonas añadidas
Sin OMG
Sin OMG
Sin azúcares añadidos
Sin azúcares añadidos
Baja huella de carbono
Baja huella de carbono
Info (Sabor tarta de queso con arándanos)

Mezcla en polvo de proteína de suero concentrada y aislada para la preparación de bebidas proteicas. Con edulcorantes. Contiene 25 raciones.

Ingredientes

concentrado de proteína de suero (de leche) (66%), proteína aislada de suero (de leche) (30%), aroma natural, remolacha en polvo, extracto de flor de hibisco, emulgente (lecitinas (girasol)), edulcorantes (sucralosa, glucósidos de esteviol procedentes de estevia).

Nota

Puede contener cereales que contengan gluten, huevo y soja. Es importante mantener una dieta equilibrada y llevar un estilo de vida saludable.

Valores nutricionales medios por 100g por 30g
Valor energético 1621 kJ / 382 kcal 486 kJ / 115 kcal
Grasas 4.1g 1.2g
de las cuales saturadas 3.5g 1.1g
Hidratos de carbono 6.5g 2.0g
de los cuales azúcares 5.0g 1.5g
Proteínas 80g 24g
Sal 0.66g 0.20g
Aminoácidos por 100g por 30g
L-Alanina 3979mg 1194mg
L-Arginina 2077mg 623mg
L-Ácido aspártico 8461mg 2538mg
L-Cisteína 2373mg 712mg
L-Ácido glutámico 13191mg 3957mg
L-Glicina 1438mg 431mg
L-Histidina 1446mg 434mg
L-Isoleucina1 4874mg 1462mg
L-Leucina1 8957mg 2687mg
L-Lysina1 7239mg 2172mg
L-Metionina1 1830mg 549mg
L-Fenilananina*1 2597mg 779mg
L-Prolina 4195mg 1258mg
L-Serina 3675mg 1103mg
L-Treonina1 4818mg 1445mg
L-Triptófano1 1590mg 477mg
L-Tirosina 2701mg 810mg
L-Valina1 4418mg 1326mg

1 Aminoácidos esenciales

Nuevo nivel de solubilidad.

Olvídate de los grumos en tus shakes. Hemos llevado la solubilidad de la proteína a otro nivel. Una mezcla homogénea sin posos. Delicioso y cremoso tanto con agua como con leche.

Polvo fino
logo
Polvo con grumos
Otro fabricante

*Medido en kg por kg de leche estandarizada

Dosificación y preparación

Mezcla 30 g (unas 3 cucharadas soperas) de Proteína Whey con 300 ml de agua o de leche baja en grasas. Vierte primero el líquido en nuestro shaker y después añade la proteína whey en polvo. A continuación, agita enérgicamente durante 20-30 segundos. Para unos resultados óptimos, toma de 1 a 3 batidos al día, justo después de entrenar o por las mañanas.

Nuestro consejo Whey

Los componentes de la proteína whey son puestos a disposición del organismo con gran rapidez. Por eso conviene beber un shake justo después del entrenamiento. ¿Quieres cuidar de tus músculos? Prueba entonces a complementar la Proteína Whey con Proteína 3K. La Proteína 3K es ideal para tomar después de hacer ejercicio por la tarde o antes de ir a la cama. Gracias a la caseína contenida en la Proteína 3K, las proteínas llegan más lentamente a la musculatura, lo que garantiza que el aporte de nutrientes y los procesos de reparación de tu musculatura se produzcan a lo largo de toda la noche. De este modo quedas protegido de la pérdida muscular.

Momento recomendado

  • Por la mañana
  • Después del entrenamiento
Valoración media de los clientes

Proteína diaria

Una proteína ideal para tomar después del entreno, se nota en poco tiempo

Envío defectuoso

Primer pedido de proteinas y el bote viene abierto y el producto derramado en la caja de transporte. Decepción. Por otro lado me han gestionado muy rápido la reposición con un bote nuevo. A esperar varios días de nuevo y confiar que llegue en perfectas condiciones. Sin mezclador de regalo.

Increíble

Tiene un sabor increíble!!

Sabor logrado a cookies&cream

Compré este sabor para contrastar con el de mojito de frambuesa que es más refrescante y con un toque más ácido. Sin embargo este es más dulzón para días en los que necesitas ese tipo de sabores. Lo he mezclado con agua fría y con leche de almendras aunque con esto último queda bastante más dulce y no me gusta tanto. Con agua es como beber un batido fresquito de cookies&cream. El sabor está muy conseguido, dulce sin empalagar pero ya os digo que si lo queréis notar algo más dulce podéis mezclarlo con leche normal o vegetal.

sabor

este producto no tiene un sabor original

Impresionante

Sabor inmejorable

Correctas

Me empezaron gustando mucho. Las probé al inicio con leche y tienen muy buen sabor. Cambié a hacer batidos con agua y siguen teniendo buen sabor, pero te acabas cansando con el tiempo. Aún así, son proteínas de calidad.

Las mejores

Para mí el mejor sabor de todos. Con leche son increíbles, parece un batido de heladería. Con agua siguen teniendo un sabor muy bueno que no cansa. Se digieren muy bien y tienen el toque endulzante adecuado. Ya he repetido varias veces.

Muy positivo

He probado las proteínas whey de Coco. Presentan trozos de coco que hacen que tengan un sabor más natural. Con leche tienen un sabor muy agradable, aunque normalmente las tomo con agua. Muy recomendables. Están en mi top 5.

Brutal

Ya no puedo vivir sin ella.

1 / 62
Preguntas frecuentes
¿Qué es la proteína whey?

La proteína de suero es conocida por su rápida disponibilidad en el cuerpo y su elevado contenido de aminoácidos esenciales. Estas ventajas la convierten en una proteína ideal para el consumo inmediatamente después de esfuerzos físicos en forma de un entrenamiento de fuerza o de resistencia. El suministro de componentes de proteína es importante para acelerar la síntesis proteica y desarrollar procesos anabólicos (de aumento de la masa muscular) en el cuerpo.
La proteína whey está sin gluten por naturaleza. Sin embargo, debido al proceso de producción no se puede excluir la presencia de trazas de gluten.

¿Por qué debería consumir proteína whey de foodspring?

La proteína whey de foodspring utiliza como materia prima leche de alta calidad, procedente de vacas alimentadas principalmente de pasto vegetal. Esto no solo influye en el bienestar de las vacas, sino también en la calidad de su leche. La leche tiene un mayor contenido de ácidos linoleicos y una mayor proporción de ácidos grasos omega-3 que la leche procedente de animales estabulados. Además, con el sabor "natural" te ofrecemos por primera vez la posibilidad de crear tu propia experiencia de aromas, añadiendo ingredientes frescos como fruta o bayas.

¿Por qué no debería comprar whey barato?

Las proteínas whey baratas están basadas generalmente en leche procedente de la ganadería intensiva. A pesar de las estrictas normativas alimentarias se detectan, ocasionalmente, residuos dudosos en la leche que son debidos al uso de pienso contaminado. A través de los alimentos, estos residuos se pueden transmitir a las personas y dañar el cuerpo. Cualquier contaminación innecesaria muestra una repercusión negativa a largo plazo en el trabajo eficiente del organismo y, en consecuencia, en el proceso de ganar masa muscular.

¿Para qué objetivos conviene utilizar proteína whey?

La proteína whey es particularmente apropiada para ganar masa muscular y conservarla en el entrenamiento de fuerza y de resistencia. El ámbito de aplicación directo se encuentra inmediatamente después del esfuerzo. Además, la proteína whey permite compensar carencias nutricionales causadas por un suministro insuficiente de proteínas.

¿Cuál es la ventaja de los glucósidos de esteviol?

Con la planta de stevia disponemos de un edulcorante de alta calidad. De sus hojas extraemos los glucósidos de esteviol purificados que potencian el dulzor de nuestra proteína whey. Al emplear glucósidos de esteviol evitamos el uso innecesario de hidratos de carbono y calorías. En consecuencia, son claramente superiores al clásico azúcar industrial.

¿La proteína whey contiene aspartamo?

En todas nuestras proteínas nos distanciamos claramente del uso de aspartamo como edulcorante. Se estudia continuamente la existencia de efectos negativos del aspartamo en la salud. Aunque los estudios actuales demuestran que el consumo de pequeñas cantidades de aspartamo es inocuo, apostamos por otros productos para endulzar.