Lee en 2 min

La energía de las bayas: ¡7 recetas con frutos del bosque!

Resp. contenidos editoriales & nutricionista
Leonie es nutricionista y escribe artículos sobre alimentación y estulos de vida saludables. Además, encarga de coordinar nuestros planes nutricionales gratuitos.

Para muchos, el verano es sinónimo de bayas y frutos silvestres. Y es que estas encantadoras frutas conquistan por sus atractivos colores y sabores, además de contar con un buen puñado de saludables propiedades. Hoy queremos ofrecerte algunas de nuestras mejores recetas fitness con frutos del bosque como ingrediente principal. ¡No os las perdáis!

Brazo de gitano proteico de fresa

Erdbeer Biskuitrolle
©foodspring

Deliciosamente afrutado y ligeramente dulce, este brazo de gitano proteico llega directamente desde los verdes campos de fresas. Aquí encontrarás una de las maneras más interesantes de disfrutar de una fruta como la fresa, que le viene a este bizcocho como anillo al dedo. Todo lo que necesitas para prepararlo son huevos, un poco de Proteína Whey sabor vainilla y sabor fresas. El mejor dulce para una tarde de domingo.

Ir a la receta

Smoothie bowl vegano

Vegane Smoothie Bowl
©foodspring

Para los días de más calor no hay nada como desayunar un refrescante bol de smoothie. Para preparar esta delicia necesitarás un poco de leche, hielo y frutos del bosque congelados. ¡Y listo para disfrutar!

Zum Rezept

Desayuno con yogur de frutas del bosque

Waldbeeren Joghurt Frühstück
©foodspring

Preparado en un visto y no visto, y con un sabor delicioso. Este desayuno tan sencillo de preparar se encargará de aportarte toda la energía que necesitas para empezar bien el día. La proteína whey completa los valores nutricionales de esta receta, para que no falte de nada.

Ir a la receta

Batido con frutos del bosque

Waldbeeren Shake
©foodspring

¡Este afrutado y cremoso batido sabe a puro verano! Arándanos frescos, un poco de yogur natural, plátano congelado y nuestra proteína sabor frutos del bosque. Es todo lo que necesitas para completar este refrescante trago.

Ir a la receta

Paletas de helado de frambuesa y plátano

Himbeer Eis
©foodspring

Si hay algo que nos encanta en verano es disfrutar de un buen polo al sol. Para esta versión fitness de uno de los clásicos veraniegos por excelencia hemos incluido ingredientes saludables, como no podía ser de otra forma. El sabor del Flavour Kick, las frambuesas frescas y el yogur combinan a las mil maravillas para que puedas refrescarte como toca en estas fechas.

Ir a la receta

Cóctel de bayas y menta

Beeren Minz Cocktail
©foodspring

Un cóctel sin alcohol ideal para las agradables noches de verano. Nuestro Sparkling Energy de frutos del bosque, junto con la menta y las frambuesas frescas se encargan de arreglarte la fiesta.

Ir a la receta

Mini tartas de queso con frambuesa

Himbeer Cheesecake Cups
©foodspring

¿Quién dijo que sólo se podía preparar una tarta de queso utilizando queso fresco y el horno? ¡Aquí mismo te demostramos que no es así! El ingrediente secreto de este postre son los frutos secos y el aroma que le aporta nuestra Proteína Whey. Deliciosa y sin azúcares añadidos.

Ir a la receta
Fuentes del artículo
En foodspring nos servimos únicamente de fuentes contrastadas y de calidad a la hora de redactar nuestros artículos, así como de estudios avalados científicamente. Descubre nuestras líneas editoriales y conoce de qué forma contrastamos los datos para ofrecerte sólo los contenidos más fiables.

Artículos relacionados