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Alimentos fitness

¿Quieres una dieta baja en carbohidratos sin efecto yoyó? ¿O simplemente llevar una alimentación baja en carbohidratos de forma duradera? Esto solo es posible si apuestas por las grasas saludables, las proteínas de alta calidad y una dieta equilibrada y bien planificada en general. La finest fitness food baja en carbohidratos de foodspring te ayuda a conseguir tu objetivo.


«Los productos bajos en carbohidratos de foodspring han sido desarrollados por expertos en nutrición y son perfectos para dietas bajas en carbohidratos. Un plan de nutrición bajo en carbohidratos ayuda a reducir la grasa corporal de forma eficaz. Sin embargo, en un plan de nutrición bajo en carbohidratos no se debe olvidar una alimentación equilibrada con alimentos naturales».


En las dietas bajas en carbohidratos se reduce la fuente de energía principal del organismo, así que hay que dar con otra forma de obtener energía. Nuestro consejo: grasas saludables. El aceite de coco orgánico y la crema de cacahuete orgánica son extraordinarios para cocinar, mientras que los frutos secos y las bayas o las barritas de proteínas constituyen un tentempié ideal para picar entre horas.

No hace falta renunciar a nada. La proteína vegana, las magdalenas o los snacks para picar entre horas, así como las recetas para ganar masa muscular o perder peso son igual de variadas en una alimentación vegana.

Los batidos de proteínas no sólo son ideales para después de entrenar, sino también para añadir al muesli por la mañana o para tomar por la tarde como alternativa baja en carbohidratos a los batidos lácteos. ¿Crees que el muesli del desayuno tiene demasiados carbohidratos? No pasa nada, prueba con las semillas de chía blanca orgánicas o el irresistible pan de proteína.

Los suplementos de alta calidad impulsan tu entrenamiento y la recuperación cuando te falta energía o en sesiones especialmente intensas.