6 postres fitness fáciles y rápidos - Tasty Tuesday - Foodspring Magazine
  • Home  / 
  • Nutrición
  •  /  6 postres fitness fáciles y rápidos – Tasty Tuesday

6 postres fitness fáciles y rápidos – Tasty Tuesday

mayo 14, 2019

¡Los más golosos están de enhorabuena! En el artículo de hoy te desvelamos cómo preparar deliciosos postres fitness en pocos pasos. Con menos calorías y carbohidratos, pero con más proteínas y vitaminas. Así que ponte el delantal y deja a tus amigos con la boca abierta la próxima vez que les invites a casa. 

¡Gracias a las recetas que hoy os proponemos, preparar postres y meriendas dejará de ser un problema! Tenemos una propuesta para cada paladar: desde tartas con frutas hasta jugosos bizcochos de avellanas, pasando por cremosos pasteles de queso. ¡Que aproveche!

6 recetas rápidas de repostería fitness 

      1. Tarta de queso sin base
      2. Mini tartas de queso con frambuesa
      3. Tarta de zanahoria
      4. Bizcocho de avellanas
      5. Tarta de fresas con quark
      6. Tarta de manzana

Tarta de queso sin base

Tarta de queso y frutas del bosque

©foodspring

Las recetas más sencillas suelen ser las más deliciosas. Por eso hemos decidido preparar esta tarta de queso baja en carbohidratos fácil de preparar para que la disfrutes esta primavera sin necesidad de preparar complicadas bases. ¡Añádele un poco de proteína whey para un buen chute de la energía de las proteínas!

Ir a la receta

Mini tartas de queso con frambuesa

Tartitas de queso con frambuesa

©foodspring

Adoramos las tartas de queso. Esta variante afrutada es una de nuestras recetas de repostería favoritas. ¿Lo mejor? Ni siquiera necesitarás utilizar el horno. Los ingredientes secretos de estos irresistibles pasteles son los frutos secos y el inconfundible aroma de nuestra proteína whey. Sin azúcares añadidos. ¡Ñaaam!

Ir a la receta

Tarta de zanahoria

Tarta de zanahoria

©foodspring

Prueba esta esponjosa tarta de zanahoria con cremoso topping de queso y proteína. Está tan deliciosa como parece. Siguiendo un par de consejos, podrás preparar esta receta en su versión saludable y sin azúcar. Gracias a nuestra proteína para hornear y al shape shake, le estarás además aportando a tu musculatura todo el poder de las proteínas.

Ir a la receta

Bizcocho de avellanas

Saftiger Nusskuchen

©foodspring

Este jugoso bizcocho es uno de nuestros claros favoritos. Para la elaboración de esta tentación de avellanas hemos empleado nuestros instant oats y la proteína whey de avellanas. Es la combinación perfecta del dulzor discreto de la whey y del irresistible sabor de los frutos secos. ¡No dejes de probarlo!

Ir a la receta

Tarta de fresas con quark

Tarta de fresas

©foodspring

El verano es la estación de las fresas y, por ello, la de las tartas de fresa. La que os proponemos hoy te conquistará con su crujiente base de galleta y su crema de quark sin azúcar. Disfruta de este antojo dulce sin fastidiar tu operación bikini.

Ir a la receta

Tarta de manzana

Tarta de manzana con salsa de vainilla

©foodspring

¿Te gustaría saber cómo utilizar nuestros instant oats? Esta receta constituye un claro ejemplo de cómo sacarles el máximo partido. ¡Saborea esta sabrosa tarta de manzana con salsa de vainilla recién salida del horno!

Ir a la receta

Comentarios

Comentarios


>

La crema de chocolate con un 85 % menos de azúcar y 3 veces más de proteína: ¡descubre nuestra crema proteica!

angle-double-right
angle-double-left