Recetas rápidas y saludables para tu cocina fitness – Tasty Tuesday

¿Tienes poco tiempo para cocinar pero quieres comer sano? ¡No te preocupes! Nuestras sabrosas recetas fitness se adaptan perfectamente a tu estilo de vida saludable. Para su creación nos hemos preocupado de que la preparación de cada uno de los platos no te lleve apenas tiempo. Nuestro lema es: ¡pasa menos tiempo en la cocina y disfruta más de la comida! Déjate inspirar por nuestras recetas y conviértete en un/a chef fitness profesional.

Recetas rápidas y saludables que llenan tu día de color

  1. Ensalada variada de arroz
  2. Deliciosa tortilla de verduras
  3. Smoothie bowl de aguacate
  4. Bol de pollo con batata
  5. Bol de cúrcuma
  6. Bol de açaí energético
  7. Ensalada oriental de cuscús
  8. Ensalada de garbanzos

Ensalada variada de arroz

Bunter Reissalat
©foodspring

Las ensaladas no pueden faltar en cualquier dieta fitness que se precie. Pero no te preocupes: aquí no sólo encontrarás el clásico color verde de las verduras, pues te hemos preparado una ensalada de arroz de lo más colorida y variada con muchos vegetales frescos y un aderezo de frutas en forma de mermelada. Deja que tus sentidos se vayan acostumbrando a disfrutar de esta saludable propuesta.

Ir a la receta

Deliciosa tortilla de verduras

Herzhaftes Zucchini Omlette
©foodspring

Todo un clásico. Un plato de preparación rápida para aquellos que suelen andar con prisa. ¡Añádele un toque de nuestros copos de proteínas y ya tienes solucionada una comida o cena con el aporte proteínico que necesitas!

Ir a la receta

Smoothie bowl de aguacate

Avocado Smoothie Bowl
©foodspring

Los smoothies también pueden ser tomados a cucharadas. Aderezándolos con sabrosos añadidos no sólo resultarán más atractivos visualmente sino que se complementarán a la perfección con los ingredientes que necesitas para empezar bien el día. Gracias a nuestras proteínas veganas recibirás, además, el aporte perfecto para tus ejercicios fitness.

Ir a la receta

Bol de pollo con batata

Süßkartoffel Hähnchen Bowl
©foodspring

Hidratos de carbono, proteínas y grasas saludables; en este bol tienes todo lo que necesitas para mantener tus músculos y, cómo no, un estilo de vida sano. Independientemente de si estás en un período de ejercitar tus músculos o de si, simplemente, quieres mantenerlos en forma, esta receta te vendrá como anillo al dedo.

Ir a la receta

Bol de cúrcuma

Kurkuma Bowl
©foodspring

Los boles siempre añaden gracia y colorido a la mesa, pero eso no es lo mejor de todo; ¡y es que además se preparan rápido y son perfectos para que nos los podamos llevar al trabajo!

Ir a la receta

Bol de açaí energético

Acai Energy Bowl
©foodspring

Los boles de smoothie pueden ser una alternativa saludable estupenda para el muesli en tus desayunos. Constituyen una comida refrescante para los días más calurosos. Lo mejor es que puedes aderezarlos con lo que más te apetezca: frutos secos, semillas, frutas frescas… O nuestra inyección de energía para afrontar el ajetreo diario:  

Ir a la receta

Ensalada oriental de cuscús

Orientalischer Couscous Salat
©foodspring

Sin duda, la ensalada más sencilla para llevar. No sólo porque se prepara en seguida sino porque se puede cocinar de las formas más variadas y originales. Os hemos seleccionado una versión oriental aderezada con un toque de canela y de bayas de goji. ¡Que la disfrutéis!

Ir a la receta

Ensalada de garbanzos

Kichererbsen Salat
©foodspring

¿Estás buscando una ensalada fácil de preparar y que sea saciante? Esta ensalada se puede preparar en un abrir y cerrar de ojos, y en grandes cantidades. ¡Al día siguiente se mantendrá además fresca y crujiente!

Ir a la receta

Comentarios

Artículos relacionados

shares