Shape Shake 2.0 – tu batido favorito, mejorado

Redactora de contenidos & nutricionista
Leyla es nutricionista y escribe artículos relacionados con la alimentación y estilos de vida saludables. Además, se encarga de coordinar nuestros planes nutricionales gratuitos.

Pierde peso¹, no la paciencia. ¡Es hora de llevar las cosas al siguiente nivel! Nuestro sustitutivo de comidas en forma de batido te ayuda en tu objetivo de perder peso¹. Rico en proteínas, con alto contenido en fibra; todo ello, en una receta sin gluten. Descubre todo lo que has de saber sobre el Shape Shake 2.0.

Un estilo de vida más saludable y equilibrado. En los últimos meses lo has dado todo para poder acercarte a tus objetivos, tomando, además, conciencia de lo que es realmente importante: tu #newnormal representa la mejor versión de ti mismo/a.

De vuelta al día a día: tu lista de cosas pendientes por hacer se va haciendo más grande y en tu teléfono se acumulan los mensajes. En momentos de tanta agitación, el sistema de recompensas de nuestro cerebro pide a gritos una comida con la que sentirse realmente satisfecho, lo que a veces acaba conduciendo a consumir alimentos poco saludables. Esto, cómo no, va en claro perjuicio de la consecución de nuestros objetivos.

Mucho azúcar y mucha grasa; esto es lo que nos aporta aquella comida rápida de la que obtenemos un valor nutricional muy escaso. Mejor acudir a comida rápida que tenga un valor nutricional real. Nuestro Shape Shake 2.0 se prepara en menos de un minuto. Todo lo que tu cuerpo necesita, concentrado en un solo batido. ¡Se acabaron los remordimientos!

©foodspring
¡Pruébalo ya!

Shape Shake 2.0 – La actualización que tu día a día necesitaba

El progreso es imposible sin cambios. Si quieres acercarte a tu objetivo inevitablemente acabarás desarrollándote en algunos aspectos.

Por esta misma razón, nuestros científicos nutricionistas, durante el desarrollo de nuestros productos te traen los últimos descubrimientos en materia de nutrición y tratan de adaptarlo a tus necesidades. Siempre con la consecución de tus objetivos en mente, para que los logres más fácilmente.

Desarrollado y producido en Alemania, para nuestro Shape Shake 2.0 hemos actualizado tu producto preferido y lo hemos llevado al siguiente nivel. Más calorías procedentes de carbohidratos buenos y de fibra. El Shape Shake 2.0 no es un tentempié para tomar entre horas, sino el sustitutivo de una comida completa. Gracias a su mejorada fórmula, el Shape Shake 2.0 puede ayudarte en tu objetivo de perder peso¹ ². Lo mismo da que tu objetivo sea adelgazar o, simplemente, mantenerte en tu peso.

¡Déjate convencer por nuestro Shape Shake 2.0!

Una comida completa

¿Te gustaría alcanzar tu peso ideal y perder un par de kilos¹? Entonces, el Shape Shake 2.0 te aportará el sustitutivo bajo en calorías que necesitas para tus comidas. Aproximadamente 206 calorías en cada comida, procedentes de proteínas, carbohidratos, fibra y grasas. Por si esto fuera poco, este batido te aporta 24 vitaminas y minerales, entre los que se encuentran vitamina A, D, E, C y B12, hierro y Cinc. ¡Un gran aporte de energía para que consigas tu objetivo rápidamente!

Sustitutivo de comidas rico en fibra

Gracias a la avena, la semilla de linaza y la inulina, el Shape Shake 2.0 es un alimento rico en fibra. La fibra solemos encontrarla en alimentos integrales, legumbres, frutas y verduras. Nuestro cuerpo no es capaz de digerirlas enzimáticamente, o al menos de manera completa. Por este mismo motivo, el organismo las excreta en gran parte sin haberlas digerido. La fibra contribuye al saciado y a sentirnos más llenos. A menudo se asocia el comer más alimentos con fibra con realizar un mayor esfuerzo masticando.

Proteína para tus músculos

Como pieza fundamental de tus células, las proteínas deben figurar en toda alimentación. Junto con los carbohidratos y las grasas, constituyen los principales suministradores energéticos de tu organismo.

Cada ración del Shape Shake 2.0 te aporta 25 gramos de proteína de alta calidad procedente de suero de leche, que a su vez procede de vacas que pastan al aire libre. La ración extra de proteína para proteger tus músculos³.

Endulzado con stevioglicósidos

El Shape Shake 2.0 es bajo en azúcar y no contiene calorías innecesarias. Para darle el toque dulce al batido hemos empleado, en lugar de azúcar, stevioglicósidos. Con apenas calorías, este edulcorante se extrae de las hojas de la planta de la Stevia.

Una comida equilibrada para comer sobre la marcha

De camino al trabajo, a clase de yoga o, simplemente, para disfrutar y ahorrar tiempo en vacaciones. El Shape Shake 2.0 se prepara en menos de un minuto. Mezclas 350 ml de agua con 60 g de batido en polvo y agitas bien. Ni siquiera necesitas leche, y lo puedes tomar tanto directamente del shaker como servido en un vaso.

Perder peso con el Shape Shake 2.0

Perder peso con ayuda del Shape Shake 2.0 suena, quizás, demasiado sencillo en la teoría. Lo cierto es que, ingiriendo, a largo plazo, menos calorías de las que quemamos acabaremos perdiendo peso. Esto es lo que se denomina déficit calórico, y se consigue a través de una reducción en nuestra ingesta calórica unida a un incremento de nuestro nivel de actuación diaria.

Con nuestra calculadora de calorías te informarás rápidamente de cuáles son tus necesidades calóricas individuales, lo que te dará las claves para entrar en déficit calórico. Por supuesto, tampoco podemos obviar otro aspecto, y es que a veces lo que nos falla es la motivación, el autocontrol y, cómo no, el tiempo. Esto hace que, muchas veces, nuestro plan de alimentación acabe cayendo en el olvido.

El Shape Shake 2.0 es tu salvavidas a la hora de no descuidar la alimentación en tu día a día. ¿Que has quedado esta noche para cenar? ¡No te preocupes! Nuestro batido te ayudará a alcanzar el déficit calórico que andas buscando¹. Sustituye dos de las comidas principales de ese día por sendos batidos y seguirás por el buen camino. Menos calorías, pero igualmente nutritivo. Encontrarás el Shape Shake en diferentes sabores: vainilla, chocolate y cookies & cream.

©foodspring
Elige tu sabor preferido

Sabemos que no hay nada como una comida recién preparada. Por eso te recomendamos asegurarte de que tu ingesta calórica se ajusta a un déficit calórico moderado de entre 200 y 500 calorías. Un déficit calórico demasiado acusado solo conduce a una pérdida de peso poco duradera, además de provocarnos un déficit de nutrientes. Si quieres perder peso, lo más importante es hacerlo de una manera sana y equilibrada. Si sustituyes 1 o 2 de tus comidas con nuestro Shape Shake 2.0 te recomendamos que complementes tu dieta con alimentos variados y versátiles. Aprovecha la variedad de productos para cubrir tus necesidades nutricionales tomando suficientes carbohidratos, grasas, proteínas, vitaminas y minerales.

¹ La sustitución de dos de las comidas principales del día, dentro del contexto de una alimentación baja en calorías, por dos raciones de Shape Shake 2.0 contribuye a la pérdida de peso. El batido sólo puede cumplir este propósito cuando se utiliza dentro de una dieta baja en calorías, la cual incluye necesariamente otros alimentos. Además, debe garantizarse una ingesta mínima diaria de líquidos. Para mantener un estilo de vida saludable se ha de seguir una dieta variada y equilibrada.

² La sustitución de dos comidas diarias dentro de una dieta baja en calorías por medio del Shape Shake 2.0 contribuye a, una vez haber perdido kilos, mantenernos en el mismo peso. El batido sólo puede cumplir este propósito en el contexto de una alimentación baja en calorías, dentro de la cual se han de incluir necesariamente otros alimentos. Además, debe garantizarse una ingesta mínima diaria de líquidos. Para mantener un estilo de vida saludable se ha de seguir una dieta variada y equilibrada.

³ Las proteínas contribuyen al mantenimiento de la masa muscular.

Fuentes del artículo
En foodspring nos servimos únicamente de fuentes contrastadas y de calidad a la hora de redactar nuestros artículos, así como de estudios avalados científicamente. Descubre nuestras líneas editoriales y conoce de qué forma contrastamos los datos para ofrecerte sólo los contenidos más fiables.

Comentarios

Artículos relacionados

shares