Sándwich green goddess Los sándwiches, wraps y bocadillos son, para nosotros, auténticos héroes salvadores de nuestra alimentación cotidiana. Sobre todo al llegar el buen tiempo, cuando el sol brilla ahí afuera y nos apetece salir de casa más que nunca. Por eso os proponemos preparar este sándwich verde de lo más sencillo, envolverlo con mucho amor y salir
Salmón con jengibre y ajo con arroz frito Salmón con ajo y jengibre con arroz frito, lleno de verduras para una comida saludable entre semana. En nuestro arroz frito utilizamos una mezcla de arroz integral y coliflor triturada, y añadimos guisantes, zanahorias y cebolletas para darle mucho sabor. Un glaseado dulce y salado de sirope de arce y salsa de soja con sabor
Ramen de pollo con crema de cacahuete Ramen de pollo con crema de cacahuete picante. Con un sencillo caldo de pollo y puerros, con un toque cremoso gracias a nuestra deliciosa crema de cacahuete Servido con fideos ramen integrales, un huevo cocido y pechuga de pollo desmenuzada.
Patatas fritas con salsa cremosa de proteínas Estas patatas fritas de boniato al horno se sirven con una salsa cremosa y rica en proteínas hecha con yogur y proteína whey, aromatizada con pimentón ahumado y ajo.
Barras de muesli con proteínas Nuestro muesli proteico no es sólo para el desayuno. Lo hemos utilizado para preparar estas deliciosas barras de muesli proteico con cacahuetes. Elaboradas con ingredientes básicos, tienen un suave sabor a cacahuete. Si quieres un toque más dulce, prueba a extender una fina capa de chocolate negro fundido sobre las barritas justo antes de meterlas
Sándwich de desayuno rico en proteínas Este sándwich de desayuno tiene todo lo que se puede desear para empezar el día: pan tierno, un huevo frito con la yema líquida, puré de aguacate, bacon y espinacas.
Pasta con salchichas, kale y champiñones Utilizar salchichas en la salsa de la pasta es una forma sencilla de darle mucho sabor a la cena. A nosotros nos gusta esta pasta con salchichas y verduras salteadas, como los champiñones y la col rizada, pero puedes cambiarlas por lo que prefieras.
Salmón con costra a las hierbas Estos filetes de salmón con costra a las hierbas tienen una cubierta verde brillante a base de perejil, avena molida, mostaza y ralladura de limón. Servido con patatas machacadas con mantequilla y albahaca. Un hermoso plato primaveral para una buena cena entre semana.
Albóndigas de pavo a las hierbas Estas albóndigas de pavo son bajas en grasa y ricas en proteínas, y destacan por su sabor, ya que están elaboradas con mucho cilantro picado y algo de comino. Una sencilla salsa de tomate aderezada con harissa picante, canela y garbanzos, que aportan fibra y proteínas, completa este delicioso plato.
Cremoso dip de alcachofas con espinacas ¡La mayonesa y el ketchup pueden tomarse unas vacaciones! A partir de ahora, disfrutaremos de nuestras verduras a la parrilla con nuestra crema picante de espinacas y alcachofas. Los anacardos y el queso fresco bajo en grasas hacen de nuestro dip vegetariano una delicia especialmente cremosa que no debería faltar en ninguna barbacoa.
Receta de hummus con zanahorias asadas Ya sea como dip o pasta para untar en pan proteico, como toque de sabor especiado en un plato de falafel o como elemento rico en proteínas en un bol de verduras, el hummus está presente en nuestros platos (o en nuestros cuencos) con mucha más frecuencia de la que pensamos. Nos encanta ver cómo
Tarta vegana de fresas Una tarta primaveral diferente: nuestra tarta de fresas vegana con un toque de ginebra rosa sin alcohol.